Jeison Murillo, titular en goleada del Celta contra Getafe en LaLiga

El defensor colombiano contó con una buena actuación.


Jeison Murillo, Getafe 0-3 Celta de Vigo
Foto: @rccelta

Noticias RCN

octubre 25 de 2021
03:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Implacable goleada por 3 a 0 del Celta de Vigo sobre el Getafa, en el duelo por la fecha 10 de LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Santi Mina (9' 2T y 27' 2T) e Iago Aspas (12' 2T).

Lea también: Luis Díaz estaría en los planes de varios grandes de Europa: Real Madrid, Bayern, Chelsea…

El mejor jugador del partido fue Brais Méndez. El centrocampista de Celta fue preciso con 68 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Fran Beltrán fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Celta fue preciso con 67 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joseph Aidoo, Damián Suárez y Jeison Murillo. Fueron expulsados Djené Dakonam por roja directa (17', 2T) y Chema Rodríguez por roja directa (35', 2T).

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 4-5-1 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Mauro Arambarri, Florentino Luís, David Timor, Carles Aleñá y Nemanja Maksimovic en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Lea también: Luis Díaz y su futuro futbolístico: Porto aclara rumores de posible salida

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Granada, mientras que los Celestes recibirán a Real Sociedad.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Mire acá:James Rodríguez y su tercer partido con Al-Rayyan: fecha, hora y cómo seguir online

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos