Jhon Córdoba anotó en el triunfo del Krasnodar contra FC Pari en la Copa de Rusia: video

Jhon Córdoba, quien no vio acción contra Venezuela y Chile, sigue brillando con el Krasnodar y hace méritos para volver a ser llamado por Néstor Lorenzo.


Jhon Córdoba anotó en el triunfo del Krasnodar contra FC Pari en la Copa de Rusia: video
@FCKrasnodar

Noticias RCN

octubre 04 de 2023
12:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 4 de octubre, Jhon Córdoba anotó su séptimo gol de la temporada con el Krasnodar. El experimentado delantero oriundo de Istmina, de 30 años, sigue dando de qué hablar en el fútbol ruso y le da varias razones a Néstor Lorenzo para volver a ser llamado a la Selección Colombia, combinado en el cual aún no ha podido debutar. 

Córdoba se reportó con la última anotación en el triunfo 3-0 contra el FC Pari Nizhniy Novgorod, en un duelo válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa de Rusia. El atacante chocoano, surgido en Envigado F.C., lleva tres festejos en esta competición y ha sido vital para que su equipo mantenga viva la ilusión de acceder a la próxima fase. 

Al minuto 90+7, Córdoba quedó frente al arco rival, le ganó la posición al defensor y alcanzó a definir antes de que se le acabara el terreno de juego. Golazo del colombiano, quien puso a 'vibrar' una vez más el Krasnodar Stadium. 

Así fue el gol de Jhon Córdoba en la Copa de Rusia:

¿Cómo va el equipo de Jhon Córdoba en la Copa de Rusia?

Con estos tres puntos, el Krasnodar quedó en la tercera posición de la zona con los mismos puntos (8) que el Dinamo Moscú, quien milita en la segunda casilla. En la última fecha, el equipo de Córdoba visitará al Spartak Moscú (el próximo miércoles 1 de noviembre, a las 12:45 p.m., hora de Colombia), en el Otkrytie Arena, para definir su futuro en este campeonato.

Los 'rojiblancos' llegarán clasificados a este duelo, pues ya ganaron el grupo con los 12 puntos que han acumulado. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

América de Cali

El clásico vallecaucano ya inició en redes sociales: cuentas de X se lanzaron indirectas

Liga BetPlay

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Otras Noticias

Artistas

Don Omar hizo importante anuncio sobre sus conciertos en Colombia: ¿cuándo inicia la preventa?

Don Omar anunció novedades sobre la preventa de boletas para sus conciertos en Colombia en 2027. Conozca cuándo será el anuncio y cómo acceder al registro.

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

En la grabación se observa cómo el vehículo se atraviesa en la vía y se acerca violentamente a otro automóvil que circulaba por su carril.


María Corina Machado visitó campamento de familiares de presos políticos frente a Rodeo I

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026