Jhon Durán responde a sus detractores por irse a Al Nassr: "no conocen nada de mi vida"

El delantero ha sido blanco de críticas por su paso al fútbol de Arabia.


Jhon Durán
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 02 de 2025
01:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhon Durán ha sido tema de qué hablar durante los últimos días tras confirmarse su millonario paso a Al Nassr de Arabia Saudí.

En una operación que ha sido valorada en la prensa en torno a los 65 millones de libras (unos 78 millones de euros), el colombiano se convirtió en uno de los mejores pagos a nivel mundial.

Así fue el particular recibimiento de Cristiano Ronaldo a Jhon Durán en el Al Nassr
RELACIONADO

Así fue el particular recibimiento de Cristiano Ronaldo a Jhon Durán en el Al Nassr

Aunque muchos han aplaudido el paso del ariete al equipo de Cristiano Ronaldo, otros han sido muy críticos e incluso han tildado al jugador de "mercenario" tras su reciente fichaje.

Jhon Durán responde a las críticas

Ya estando en suelo árabe, Durán concedió una entrevista exclusiva para el medio deportivo DAZN. Allí, el cafetero expresó su sentir ante los comentarios negativos y aclaró los motivos que lo llevaron a tomar esta importante decisión en su carrera.

"A las personas que están hablando, que me mueve el dinero, quiero decirles que ellos no conocen nada de mi vida", dijo de manera contundente.

Y agregó: “A las personas que están hablando que me mueve el dinero, quiero decirles que ellos no conocen nada de mi vida, a mí no me mueve el dinero. Soy un niño, sigo compartiendo con todos los míos, el dinero para mí no es lo más importante en la vida. Tomé la decisión y creo que para mí es la mejor decisión”.

Aston Villa se olvida de Jhon Jader Durán y tendría en la órbita a talentoso jugador para reemplazarlo
RELACIONADO

Aston Villa se olvida de Jhon Jader Durán y tendría en la órbita a talentoso jugador para reemplazarlo

A quienes los que asegura que este es un retroceso, Durán fue enfático y aseguró: "Hay mucha gente que tiene un pensamiento diferente de la liga, por lo general son gente que está pensando cosas que no van”.

Jhon Durán ganará alucinante cantidad de dinero por minuto siendo jugador del Al-Nassr
Foto: @AlNassrFC_EN

Durán se mostró contento de llegar a Al Nassr

Dejando a un lado la crítica, el colombiano también expresó su felicidad de haber llegado a suelo árabe.

“Estoy muy contento de poder llegar a este gran equipo, a este importante equipo de la liga. Estoy esperando que llegue ese momento rápido para poder estar en el campo con mis compañeros”.

Además agregó su orgullo de compartir junto a Cristiano Ronaldo, uno de los mayores referentes a nivel mundial.

“Hay Muchos nombres grandes. Y está el nombre más importante, voy a compartir con él (Cristiano Ronaldo), la persona más importante del fútbol en todos los años. Tiene mucha importancia esta liga ahora, hay grandes estrellas y van a ser grandes partidos”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud