El mensaje con el que Jhon Jader Durán felicitó a Cristiano Ronaldo y creó polémica

Jhon Jader Durán aprovechó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo para enviar un ‘sablazo’ a sus críticos y a los del portugués.


Jhon Jader Durán
Foto: @jaderduran9

Noticias RCN

febrero 05 de 2025
05:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhon Jader Durán aprovechó una fecha muy especial en la vida de la leyenda del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, para felicitarlo y dejar un recado a todos sus críticos luego de que firmara con el Al-Nassr de Arabia Saudita con apenas 21 años.

El delantero colombiano se puso a disposición del Al-Nassr hace menos de una semana y la millonaria operación generó todo tipo de reacciones, pues para muchos, el joven futbolista perderá mucha competitividad saliendo de las mejores ligas europeas y jugando en un torneo que sin lugar a dudas es inferior a los del viejo continente.

Hinchas de Cristiano Ronaldo se reunieron en centro comercial de Bogotá para celebrar su cumpleaños
RELACIONADO

Hinchas de Cristiano Ronaldo se reunieron en centro comercial de Bogotá para celebrar su cumpleaños

Así entonces, Cristiano Ronaldo, compañero suyo ahora en Arabia Saudita, estuvo de celebración este miércoles 5 de febrero pues le llegaron sus 40 años y el colombiano Jhon Jader Durán lo felicitó mediante sus redes sociales, en donde dejó un mensaje contundente respecto a CR7 y su leyenda viviente en el fútbol mundial.

Jhon Durán

“Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia. Son muchos los llamados y pocos los elegidos y yo que fui elegido estoy demasiado feliz de poder jugar y aprender del rey”, fueron las palabras del goleador antioqueño.

Cristiano Ronaldo, una leyenda viviente del fútbol

A medida que se acerca el ocaso de Cristiano Ronaldo como jugador, su número de fans es mayor que nunca, en un momento en que el portugués cruza la línea de los cuarenta años, sin que su estrella se haya apagado en el fútbol de Arabia Saudita.

Cuando el jugador nacido el 5 de febrero de 1985 fichó por el Al-Nassr de Riad hace dos años, el antiguo goleador de Manchester United, Real Madrid o Juventus parecía haber antepuesto un salario astronómico a la posibilidad de seguir mejorando sus guarismos en las grandes ligas europeas.

Pero lejos de quedar excluido del mejor fútbol internacional, su marcha fue imitada por un desfile de superestrellas en su declive, como Karim Benzema o el brasileño Neymar, lastrado por las lesiones, que recalaron en el oneroso campeonato saudita.

¿Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia? Esto dice la IA
RELACIONADO

¿Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia? Esto dice la IA

El país petrolero fue designado el pasado mes de diciembre como organizador del Mundial-2034, el punto álgido en la estrategia del reino del Golfo para renovar su imagen valiéndose del deporte, el turismo y la cultura.

Como punta de lanza de esa iniciativa figura Cristiano Ronaldo, embajador de ese Mundial, con más de mil millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Cuando 'CR7' abrió su canal de YouTube el pasado mes de agosto, ganó un millón de suscriptores en apenas 90 minutos, y 20 millones en 24 horas. Actualmente cuenta con más de 73 millones.

Pero la omnipresencia en internet de su impoluta sonrisa y de sus marcados abdominales no ha mermado apenas su rendimiento en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo protagoniza viral imagen con Jhon Durán tras su debut con Al Nassr
RELACIONADO

Cristiano Ronaldo protagoniza viral imagen con Jhon Durán tras su debut con Al Nassr

El lunes de esta semana marcó dos goles con su equipo, uno de ellos de cabeza, y se le ve con la misma exigencia para consigo mismo y con sus compañeros como en sus mejores momentos en el Real Madrid.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos