Jorge Carrascal volvió 'prendido' al Dinamo Moscú y se reportó con dos golazos: video

Jorge Carrascal, quien no pudo brillar con la Selección Colombia, anotó sus primeros goles del 2025. Dinamo Moscú se acercó a la punta.


Jorge Carrascal volvió prendido al Dinamo Moscú y se reportó con dos golazos: video
Foto: @fcdynamo

Noticias RCN

marzo 29 de 2025
10:23 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 29 de marzo, FC Dynamo Moscow recibió a FC Orenburg para disputar un duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier de Rusia 2024/25. Los comandados por Marcel Lička dieron una exhibición en el VTB Arena al imponerse por un aplastante 5-1. Jorge Carrascal jugó un partidazo y se reportó con un notable doblete para tener su debut goleador en el 2025.

Carrascal volvió 'prendido' a Rusia, a pesar de que no pudo brillar con la Selección Colombia. El mediocampista cartagenero, de 26 años, entró al 87' contra Brasil en lugar de Jhon Arias y 12' después llegó el agónico gol de Vinícius Júnior para darle el triunfo a la 'verdeamarela'. Néstor Lorenzo lo mandó a la tribuna del Metropolitano para el duelo contra Paraguay.

Pues bien, el exjugador de Millonarios y River Plate se centró en volver al triunfo con su equipo luego de la derrota sufrida contra Lokomotiv Moscow (2-1). El 'cafetero' se encargó de abrir el marcador al 38' con un auténtico golazo de volea. Carrascal recibió un pase desde un tiro de esquina, controló el balón con maestría y desenfundó un notable remate para vencer el arco custodiado por Bogdan Moskvichyov.

¡Daniel Muñoz y Jefferson Lerma están en 'semis' de la FA Cup!: vea los goles del 0-3 vs. Fulham
RELACIONADO

¡Daniel Muñoz y Jefferson Lerma están en 'semis' de la FA Cup!: vea los goles del 0-3 vs. Fulham

Tres minutos después, el futbolista con pasado en CSKA Moscú aprovechó una asistencia de Yaroslav Gladyshev para lograr su primer doblete con el Dinamo Moscú. Bitello estableció el 3-0 y el mexicano Luis Chávez se encargó de ampliar la distancia. Saeid Saharkhizan descontó; sin embargo, Viktor Okishor le dio una nueva alegría a la escuadra local.

Carrascal llegó a siete goles con los 'ruidosos'. Cabe resaltar que el bolivarense necesitó 55 partidos y 3.444' para llegar a dicha cifra, la cual acompaña con 11 asistencias.

Dinamo Moscú vs. Orenburg: video del doblete de Jorge Carrascal

Jorge Carrascal: ¿Cómo quedó el Dinamo Moscú en la Liga Premier de Rusia?

Los de Lička escalaron hasta la cuarta posición y llegaron a 42 puntos. Arriba están FC Krasnodar (46), FC Spartak Moscow (43) y FC Zenit Saint Petersburg (43), que tienen un partido menos. El próximo domingo 6 de abril, Carrascal visitará a su exequipo, el CSKA Moscow, a partir de las 11:30 a. m. (Colombia).

¡Jefferson Lerma casi anota el gol del año en Inglaterra!: video de la volea del colombiano
RELACIONADO

¡Jefferson Lerma casi anota el gol del año en Inglaterra!: video de la volea del colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe