Jorge 'Patrón' Bermúdez aclaró la posición de Boca con el futuro de Sebastián Villa

Jorge 'Patrón' Bermúdez habló sobre la reaparición de Sebastián Villa con Boca Juniors y su situación en el club.


Jorge 'Patrón' Bermúdez habló sobre el futuro de Sebastián Villa
Foto: Boca Juniors

Noticias RCN

octubre 29 de 2021
01:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sebastián Villa reapareció con Boca Juniors para darle la victoria ante Gimnasia, pero esta vez en el equipo de reserva con el que espera volver a sumar minutos para regresar a la competencia con el equipo principal del que fue aislado por problemas de indisciplina. 

Lea también: Sebastián Villa pidió disculpas en Boca: "Tomé una decisión equivocada"

Al respecto de su gol y su reaparición, Jorge 'Patrón' Bermúdez, miembro del consejo directivo de Boca, se refirió en ESPN a su regreso y las disculpas que ofreció: “El regreso del 'Toto' Salvio y Sebastián Villa es placentero, nos gusta tenerlos en nuestros equipos... Villa admitió su error y hoy es uno más del plantel de primera, hoy tuvo la humildad de jugar en Reserva. Cuando lo disponga Battaglia será titular en nuestro club. Todos nos equivocamos, pero los caballeros son los que piden disculpas”. 

Sobre la posibilidad de una oferta por Sebastián Villa, Bermúdez se refirió a la posición del club en ese aspecto:  “Si llega una oferta por Villa se estudiará. Estamos tranquilos y conformes con el trabajo de Villa, lo tendremos entrenando todos los días con el plantel”. 

Lee también: Sebastián Villa volvió y marcó un golazo con la reserva de Boca Juniors en Argentina

Cabe recordar que en días anteriores, Villa pidió disculpas por sus actos en Boca: "Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada. No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha". 

Finalmente, habló de otro colombiano y es Edwin Cardona quien tiene contrato con el club hasta diciembre y aún no se ha tomado una decisión sobre su renovación: “Siempre tomamos la mejor decisión en torno al club. Cardona tiene contrato hasta diciembre y nosotros tenemos la chance de tomar una determinación el 30 de noviembre”. 

Lee también: Los 14 títulos que ha ganado Stefan Medina en su carrera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

AC Milan

Fabrizio Romano lo reportó: jugador del DIM podría ser fichado por el AC Milán

Copa Libertadores

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

Mundial de fútbol

Un vistazo al nuevo diseño del álbum Panini para la Copa Mundial 2026

Otras Noticias

Organización Mundial de la Salud

Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

El menor falleció por muerte cerebral tras un accidente de tránsito en Santander. Sus padres, en medio del dolor, tomaron la valiente decisión de donar sus órganos.

Spotify

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025

Millones de usuarios obtuvieron el resumen de los contenidos musicales que más escucharon durante el año.


Reconocida página de contenido para adultos fue multada por no justificar la edad de sus usuarios

Emiten circular roja de Interpol contra mujer que sería responsable de la muerte de dos menores intoxicadas con talio, en Bogotá

Dólar tuvo leve retroceso en Colombia: así cerró HOY jueves 4 de diciembre