Sebastián Villa pidió disculpas en Boca: "Tomé una decisión equivocada"

El colombiano Sebastián Villa pidió disculpas por sus actos de indisciplina en Boca Juniors.


Sebastián Villa pidió disculpas en Boca Juniors por sus actos
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 27 de 2021
09:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sebastián Villa volvió a entrenar con sus compañeros en Boca Juniors. El colombiano se ha esforzado en su rendimiento en el club para que el técnico Sebastián Battaglia lo vuelva a incluir en las prácticas del primer equipo. 

Lea también: Boca Juniors analiza volver a tener en cuenta a Sebastián Villa

El extremo viene de cumplir una sanción por indisciplina al viajar a Colombia sin autorización, argumentando problemas personales en medio de su deseo de irse del club. Ahora, Villa reapareció y habló con los medios de comunicación para pedirle disculpas a todo el mundo Boca. 

En primer lugar, Villa el colombiano ofreció excusas: "Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada". 

Lea también: Sebastián Villa recibió buenas noticias en Boca Juniors

Además, recordó su rebeldía por querer irse a otro club en meses anteriores: "Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen". 

Finalmente, Villa se refirió a su condición física y sobre lo que ha pasado en estos meses: "No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha". 

Lea también:Los ídolos de Boca le siguen ‘pegando’ a Edwin Cardona: “No tiene compromiso”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta