Figura de Atlético Nacional confirmó que debe presentarse a otro club

Tras quedar eliminado del cuadrangular B, algunos jugadores de Atlético Nacional hablaron sobre su futuro. Jorman Campuzano debe presentarse a Boca.


Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Noticias RCN

junio 17 de 2025
08:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay I-2025 y, tras la derrota ante Millonarios, varios jugadores hablaron de su futuro.

Atlético Nacional confirma durísimas bajas para recibir a Millonarios en el Atanasio
RELACIONADO

Atlético Nacional confirma durísimas bajas para recibir a Millonarios en el Atanasio

Uno de ellos fue Jorman Campuzano, quien sorprendió al confirmar que debe presentarse en julio con Boca Juniors de Argentina, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Campuzano debe presentarse con Boca, pero quiere seguir en Nacional

Campuzano fue claro al hablar con la prensa en zona mixta. Aunque Boca Juniors ya le notificó que debía presentarse el 2 de julio para la pretemporada, el volante dejó claro que su deseo es continuar en el conjunto antioqueño.

"No se sabe de mi estadía, de mi futuro. Hago parte de Boca Juniors, donde ya me notificaron que el 2 de julio tengo que estar allá", expresó con sinceridad.

A pesar del compromiso contractual con el equipo argentino, el mediocampista confesó que su mente y corazón siguen en Nacional.

Falcao eliminó a Nacional, que sigue sin ganarle a Millonarios en el Atanasio desde 2017
RELACIONADO

Falcao eliminó a Nacional, que sigue sin ganarle a Millonarios en el Atanasio desde 2017

"Mi mente es estar acá, siempre. Si me toca ir a Boca a hablar personalmente lo haré. Eso no depende de mí y respeto un contrato que firmé", agregó.

“No quiero escuchar otra oferta”: el compromiso de Campuzano

El jugador, que fue pieza clave en el esquema del cuerpo técnico liderado por Gandolfi, aseguró que está enfocado en terminar bien el semestre con Nacional, pero insistió en su intención de seguir en el club.

"Hasta el 30 de este mes seré un profesional en Nacional y el 2 de julio haré la pretemporada con Boca. Hablé con Miguel Ángel Russo (DT), y le dije que con él tuve un buen nivel, pero ahora quiero estar en Nacional", sentenció.

De momento, todo queda en manos de Boca Juniors, pero Campuzano dejó claro que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta verdolaga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros