Juan Fernando Quintero da la cara tras los malos resultados del Junior: "no somos los malos"

El ‘10’ del Junior de Barranquilla habló tras la derrota frente al Envigado en el estadio Metropolitano.


Juan Fernando Quintero da la cara tras los malos resultados del Junior: "no somos los malos"
Foto: Instagram del Junior

Noticias RCN

marzo 13 de 2023
06:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación delJunior de Barranquilla en el 2023 parece no tocar fondo, pues luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo tiburón perdió en condición de local frente al Envigado, agudizando la estadía de Arturo Reyes, quien ya tendría los días contados en el banquillo rojiblanco.

En medio de la difícil situación y tras la derrota equipo antioqueño, Juan Fernando Quintero habló con los medios de comunicación, afirmando que los jugadores no son tan malos como gran parte de la hinchada está pensando y que enfrentaron a un gran rival llenó de jugadores jóvenes y con ímpetu.

"Creo que enfrentamos un buen equipo, unos jóvenes con ímpetu, con carácter. No somos los malos, no somos un desastre como algunos piensan, son resultados, mientras estemos creando acciones, siempre va a decir lo mismo, hay equipos que no crean opciones, nosotros las creamos y tenemos poca eficacia", aseguró el jugador del Junior de Barranquilla.

Lea también: El mensaje de Arturo Reyes a la familia Char para que lo dejen seguir en el Junior

De igual forma, resaltó el gran trabajo que realizaron sus compañeros a pesar de la derrota frente a Envigado, asegurando que la posesión del balón en varios partidos la ha tenido el Junior y es punto que se debe tener en cuenta. 

“Hay que ver el contexto de todo el juego, de todo lo que estamos haciendo hace 5 o 6 fechas. Es indudable que los resultados no nos han acompañado, hoy fueron seis hombres diferentes, a veces se les olvida que venimos de viaje, hoy tengo que rescatar la valentía a mis compañeros", agregó el volante antioqueño.

Juan Fernando Quintero pone la cara

A pesar de que ha mostrado un gran rendimiento durante los juegos del Junior, Juan Fernando Quintero habló de la razón por la que pone el pecho a la brisa, asegurando que entiende la situación, pero se debe tener calma y comprensión tras los malos resultados.

Le puede interesar: Ni un golazo de 'Juanfer' salvó al Junior: derrota y al fondo de la tabla en la Liga 2023-I

"Hoy llego acá y doy la cara porque sabemos lo que nos estamos jugando, nos duele el resultado, nos duele el fútbol, pero bueno, eso hace parte del juego, a veces como que se les olvida que nosotros somos seres humanos, que debemos descansar", agregó el jugador antioqueño.

Por último, Quintero habló sobre el golazo que marcó contra el equipo antioqueño, afirmando que fue una gran anotación, pero que no sirvió para mucho: "es que no sirvió para nada el gol, pero es la realidad, creo que nunca he tenido presión, juego al fútbol desde niño, lo disfruto, siempre he dicho que mi pasión la llevo a la realidad, obviamente con la responsabilidad", finalizó.

Vea también: ¿Arturo Reyes, con las horas contadas? Los dos técnicos mundialistas que suenan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

El único cambio que tendría Colombia para su debut contra Paraguay

Liga BetPlay

Millonarios ilusiona con otro fichaje rimbombante: “llegará un talentoso jugador colombiano”

Copa América 2024

Rigoberto Urán visitó al plantel de la Selección Colombia: motivación para la Copa América 2024

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alias Fito, cabecilla de las disidencias, fue dado de baja en Toribío, Cauca

‘Fito’ era el segundo al mando de la estructura Dagoberto Ramos, disidencias del autodenominado Estado Mayor Central (EMC).

Artistas

París vibró con Karol G: emotiva coreografía en la Torre Eiffel arrasó en redes

Karol G sorprendió a sus seguidores con un emotivo y espontáneo baile en la Torre Eiffel, invitando a sus fans a unirse a la fiesta en una muestra de cercanía y alegría.


Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros

Factura electrónica: quiénes están obligados a realizar este proceso en Colombia