Junior no gana hace 11 fechas y ‘JuanFer’ tuvo que salir a poner la cara

La máxima figura del Junior tuvo que poner la cara ante el mal inicio de torneo y los más de 10 partidos sin ganar.


Junior de Barranquilla
Foto: @JuniorClubSA | Twitter

Noticias RCN

febrero 10 de 2023
07:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla sigue sin encontrar el rumbo en este inicio de campeonato del 2023 y este jueves se fue del Metropolitano nuevamente sin conseguir una victoria, por lo que Juan Fernando Quintero, como máxima figura del club, tuvo que salir a poner la cara en rueda de prensa tras la igualdad frente a su clásico rival.

El cuadro rojiblanco no pudo imponerse contra el Unión Magdalena en lo que fue una nueva edición del clásico de la Costa Caribe y la afición juniorista empieza a perder la paciencia con el proceso de Arturo Reyes, actual entrenador del equipo.

Le puede interesar: Junior igualó con Unión Magdalena y sigue sin ganar en la Liga 2023-I

El clásico de la cuarta jornada del FPC tuvo momentos bastante calientes dentro del campo de juego y tres jugadores (dos del Unión, uno del Junior) terminaron siendo expulsados por fuertes entradas contra sus colegas.

Desde el 30 de octubre Junior no consigue un triunfo en la Liga colombiana. En total son once partidos son sumar de a tres y en el actual torneo son cuatro fechas sin ganar a pesar del gran plantel que formó el equipo rojiblanco.

Vea también: Goleador de Santa Fe está a punto de llegar al Junior de Barranquilla

Por estas razones, Juan Fernando Quintero, el futbolista sensación en el fútbol colombiano, habló en rueda de prensa y dio un balance de tranquilidad a los aficionados junioristas. El antioqueño se mostró convencido que van por buen camino y los triunfos irán llegando a medida que continúen creando opciones de peligro.

“Yo veo lo que fue hoy (jueves) y mejoramos mucho. Enfrentamos a un rival táctico, creamos oportunidades. Son cosas que pasan en el fútbol. El entrenador conoce a los jugadores y sabe cuándo los puede meter. Sabemos del ímpetu al final, que ya uno estaba un poco sin oxígeno. Hay que estar tranquilos en lo que venimos haciendo. Me siento seguro y tranquilo de que vamos a salir de esto”, dijo el ‘10’ del elenco ‘tiburón’.

Más información: Daniel Ruiz se fue y hay un nuevo rey: el ranking de los más valiosos del FPC

“No me tengo que meter, pero son cuatro fechas, no se ha acabado el mundo. Desde el tema cultural de Barranquilla es fácil salir ahora, confío en estos momentos, porque somos los únicos que podemos sacarlo adelante. La gente es importante, la gente apoya y esa energía la necesitamos. En algún momento entrará. Soy muy positivo. El fútbol a raíz del trabajo nos dará el premio final”, agregó.

En la próxima jornada Junior estará visitando el Departamental Libertad para disputar un partido complicado frente al Deportivo Pasto. Una plaza muy difícil históricamente para el equipo costeño.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Corea del Sur 0-0 Chequia por el Mundial 2026: termina la primera mitad

Selección Colombia

La Selección Colombia tuvo serenata mexicana antes de pensar en Uzbekistán

Seleccion de Estados Unidos

🔴Estados Unidos vs. Paraguay, debut de otro anfitrión: hora y canal para ver EN VIVO

Otras Noticias

Secretaría de Hacienda

Más de 93.000 contribuyentes fueron reportados como morosos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda podrá realizar el embargo de cuentas bancarias, salarios y bienes de las personas que tengan deudas con la ciudad.

Afganistán

Restricciones de vestimenta contra las mujeres en Afganistán llevaron a los hombres a las calles en protesta

La ONU advirtió que las autoridades del gobierno talibán abrieron fuego contra los manifestantes, que reclamaban la detención de mujeres que no llevaban burka o chador con velo.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 11 de junio de 2026

Grupo Firme llegará a Ibagué como parte de su gira internacional por Colombia y Sudamérica

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos