¡Fin de la novela! Juan Fernando Quintero no jugará en el Junior de Barranquilla

El volante antioqueño confirmó que las negociaciones con el equipo tiburón están caídas.


Juan-Fernando-Quintero
Juan-Fernando-Quintero/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

enero 12 de 2023
06:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una de las novelas más entretenidas en el fútbol colombiano durante este mercado de fichajes llegó a su final, pues en las últimas horas se confirmó que Juan Fernando Quintero no llegará al Junior de Barranquilla, luego de tener varias conversaciones con la junta directiva del conjunto barranquillero.

Por medio de sus redes sociales, el volante antioqueño anunció la noticia que no se esperaban en la ciudad de Barranquilla, pues en un tweed en su cuenta personal, Quintero confirmó que no llegará al Junior, a pesar de los esfuerzos que se estaban haciendo entre las partes para que el jugador de la Selección Colombia se vistiera de rojiblanco.

Lea también: ¿Retroceso o calidad? Los jugadores de Selección Colombia que volvieron al FPC

“¡¡Amigos!! ¡¡Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerles a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! ¡¡Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!!”, aseguró el exjugador de River Plate.

Aunque no anunció cuál será su próximo club, se comienza a rumorar que el antioqueño será nuevo jugador del Inter de Porto Alegre de Brasil, equipo que estaba en la puja por la contratación del colombiano, y que habría aprovechado la situación del volante con el Junior para presentar una oferta tentadora.

Le puede interesar:Lo tratarían como un rey: 'Juanfer' y los lujos que tendría en Junior si ficha

Las razones de Quintero para su “no” al Junior

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, dio a conocer las razones por las que Juanfer no llegó al Junior, afirmando que, las directivas del equipo tiburón dejaron enfriar las negociaciones con el volante antioqueño, razón por la cual, el jugador de la Selección Colombia habría tomado la decisión de continuar su carrera deportiva en el exterior.

"Junior creyó que Juan Fernando no tenía ninguna oferta más y que caído lo de Flamengo, podían dilatar para ver si el jugador se podía bajar en sus números. Pero sorpresa, Juan Fernando tiene más ofertas y una de esas es la de Inter de Porto Alegre, que es el que está más cerquita", aseguraba el periodista horas antes en su canal de YouTube.

Vea también: Esto se ganan los futbolistas colombianos más valiosos al día, mes y al año: ¿en dónde quedaría 'Juanfer'?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno de Abelardo de la Espriella ordena traslado de 117 internos de alto perfil

La administración del nuevo mandatario destacó que esta acción marca el inicio de una política de autoridad en el sistema penitenciario.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Este sábado 8 de agosto, será importante evitar decisiones impulsivas, especialmente en temas de dinero y relaciones.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden