'Juanfer' sobre Villa y Cardona: "En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba"

Juan Fernando Quintero habló sobre la situación de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors.


Juan Fernando Quintero opinó sobre Villa y Cardona en Boca
Juan Fernando Quintero / AFP

Noticias RCN

septiembre 21 de 2021
06:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El colombiano Juan Fernando Quintero se entrena por estos días con Independiente Medellín a la espera de un posible llamado para la Selección Colombia que disputará la triple fecha de octubre. Mientras eso sucede, 'Juanfer' habló con TYC Sports y se refirió a un tema controversial en Argentina por estos días y es la situación que viven los colombianos en Boca Juniors.

Te puede interesar: Anthony de Ávila habría sido detenido en Italia por tráfico de drogas

El exRiver dio su opinión y además dejó una reflexión: “No quisiera entrar en detalles porque no conozco la situación, así que no me compete hablar del tema. Como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota, por cómo se escucha y se ve en la prensa. No sé cuál es la situación, pero son dos seres humanos fantásticos. Uno como futbolista solo debe demostrar en el campo, lo que pasa afuera, con respeto lo digo, no le interesa a nadie; y nadie sabe bien la situación”. 

Además, defendió a sus compañeros y recordó un capítulo de su paso por Argentina: “Yo sé las personas que son, cada uno tiene su situación particular y hay que entenderla. Solo les mando un abrazo, desearles éxitos y que sean fuertes, porque cuando yo llegué a Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba, pero con fútbol todo se logra, se cambian los corazones”. 

Mira acá: Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

'Juanfer' también les envió un mensaje y le pidió también a la prensa argentina más respeto: “Que disfruten su día a día, que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar fútbol, demuestren… No es nada más, yo creo que hay que respetar a los seres humanos, yo que soy colombiano nunca voy a hablar mal de otro colombiano; entre ustedes, se respetan, y es la bandera, es la sangre de uno”

Por otra parte, se refirió a su posible llamado a la convocatoria y lo que se viene con la selección: "Trato de no adelantarme y vivir el día a día. Tuve la oportunidad de estar en la Selección y aportar. El tiempo lo dirá. Yo me preparo para estar bien y disfruto el fútbol con responsabilidad. Lo otro se dará. Ojalá podamos estar a la altura…"

Finalmente, aseguró que en River no quedó en deuda y que fue la mejor etapa de su carrera: "Creo que no estoy en deuda con el club. Se hizo una venta. Cuando llegó la oferta, todos hablamos. Yo dije 'está la oferta'. No fue la forma en la que quería irme. Uno siempre quiere irse jugando al fútbol a estadio lleno. Simplemente tengo que decir a todo River que me fui feliz, no quedo en deuda con ellos. Hubiera querido irme después de un partido. Así es la vida. En mi caso, sigo agradecido. Viví los mejores años de mi carrera". 

Lee también: A Falcao lo quieren todos: recibió elogios de los mejores deportistas colombianos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Déinner Quiñones anotó un golazo en la semifinal de la Copa de Israel: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Otras Noticias

Decreto eliminó permisos ambientales para construir el Regiotram de Occidente Ministerio de Ambiente

Decreto eliminó permisos ambientales para la construcción del Regiotram de Occidente

Los ministros de Ambiente y Transporte firmaron el decreto 510 que exonera los permisos ambientales para la construcción de esta obra de infraestructura.

Día Internacional de la Tinnitus Cuidado personal

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

Muchas personas presentan molestia por dolor o ruido en los oídos, la causa de esto podría ser la Tinnitus, le contamos de qué se trata esta enfermedad en su Día Internacional.


¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza