Juan Guillermo Cuadrado estaría a punto de definir su futuro deportivo: ¿se va de la Juve?

El jugador colombiano reveló que en los próximos días se definirá su futuro deportivo.


Juan Guillermo Cuadrado estaría a punto de definir su futuro deportivo: ¿se va de la Juve?
Foto: FCF

Noticias RCN

junio 13 de 2023
05:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde hace varios meses el futuro deJuan Guillermo Cuadradoparece ser cada vez más incierto, teniendo en cuenta que se dio a conocer que el jugador colombiano no estaría entre los planes del equipo de Turín para la próxima temporada y por tal razón no habrían presentado oferta de renovación al futbolista de Selección Colombia.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer por algunos medios de Italia que la dirigencia de la Juventus habría cambiado de opinión y presentaron oferta de renovación al jugador colombiano, teniendo en cuenta su gran rendimiento que presentó el antioqueño durante el cierre de la Serie A.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, líder de la Selección Colombia: "Representar al país es un privilegio"

Esta información ratificada por Juan Guillermo Cuadrado, que en rueda de prensa con la Selección Colombia confirmó que recibió la oferta de renovación de la Juventus, afirmando que en este momento no ha dado una respuesta, pero que en los próximos días se sentará hablar con la dirigencia para llegar a un acuerdo, a pesar de las ofertas del país de Medio Oriente.

“Me han hecho una propuesta, pero en este momento no estoy pensando en eso. Les he dicho que habláramos después… Ojalá podamos llegar a un acuerdo y seguir en la élite”, aseguró el jugador de la Selección Colombia previo al juego de la tricolor frente a Irak en España.

De igual forma, dejó claro que durante los últimos meses se ha podido ver que Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, ha llamado a varios jugadores de otras ligas que no están en el radar de los aficionados, dejando claro que su puesto en la tricolor será por su rendimiento deportivo y no por la liga en la que esté jugando.

Puede leer:  Óscar Cortés ya aseguró su paso al fútbol de Europa: ¿volverá a jugar con Millonarios?

“Creo que las otras ligas vienen creciendo. Si estás jugando, estás rindiendo y eso te da posibilidad de un posible llamado a la Selección Colombia, no importa si estás en Arabia o China, hemos visto que han llamado jugadores de estas ligas”, aseguró Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado defiende la ciudad de Barranquilla

Por otro lado, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la ciudad de Barranquilla y su continuidad siendo la casa de la Selección Colombia, teniendo en cuenta el cuestionamiento que se ha hecho sobre la localía de la ‘tricolor’ y su no clasificación al pasado mundial, dejando claro que la ‘arenosa’ debe seguir siendo la casa de la Selección.

“Para nadie es un secreto que jugar en Barranquilla es muy difícil. No hemos experimentado jugar en otra parte desde que estoy. Lo que se siente ahí no sé cómo se podría sentir en otra ciudad porque siempre ha sido la cancha de la Selección (…) El ambiente que se vive allá, lo que se siente cuando estás en la cancha, los días antes del partido, es algo único. Estoy orgulloso. Sabiendo que es difícil, si nos imponemos, con la calidad que tenemos, lo podemos hacer tranquilamente”, aseguró Cuadrado.

Le puede interesar: Jefferson Lerma se ilusiona con el "nuevo proceso" de la 'tricolor': "Selección Colombia es orgullo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Cuadrangulares Liga BetPlay

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay: partidazos

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Otras Noticias

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.

Niño israelí cerca de base de la cúpula de hierro. Israel

Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Los primeros mandatarios también tocaron el tema del alto al fuego en Gaza, la idea es que haya una tregua.


¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior