Juan Guillermo Cuadrado dio la cara a hinchada de Juventus tras eliminación de Champions

Juventus perdió en casa con Villarreal y quedó eliminado de la Champions League. Juan Guillermo Cuadrado habló y dio la cara a la hinchada.


Juan Guillermo Cuadrado habló de eliminación de Juventus en Champions
Juan Guillermo Cuadrado habló de eliminación de Juventus en Champions. / Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 16 de 2022
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Juventus sigue sin cumplir su obsesión de quedarse con la Champions League. A pesar de su soberanía -ya pasada- en la Serie A, a nivel internacional no ha podido reinar en los últimos años y este miércoles volvió a sufrir un nuevo golpe al caer con Villarreal. 

Mire acá: ¡Adiós, Cuadrado! Villarreal goleó a Juventus y lo eliminó de la Champions

El elenco italiano completó tres temporadas consecutivas sin poder avanzar de los octavos de final de la competición. A pesar de haber hecho un muy buen partido en la ida, empatando 1-1, el cuadro 'bianconero' se 'pinchó' en la vuelta, en su propio estadio, y terminó perdiendo en un marcador global de 4-1. 

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó los 90 minutos, pero su esfuerzo no pudo evitar un nuevo fracaso de la Juventus en Champions. De hecho, la mala suerte de la 'Juve' en el torneo internacional ya está empezando a ser tildada de 'maldición' por la prensa de Italia. 

La palabra de Cuadrado tras eliminación en Champions

El colombiano fue uno de los jugadores que habló a pesar del trago amargo y dio sus explicaciones del fracaso. "No creo que haya maldición, a veces el fútbol es así. Hicimos un buen primer tiempo pero no marcamos. En el segundo tiempo intentamos mover el balón para crear espacio pero estaban en buena forma. Lastima que fue así, pero en el fútbol hay que seguir adelante y pelear hasta el final por el campeonato". 

Cuadrado destacó el esfuerzo hecho por el equipo, pero lamentó que no se hayan podido concretar todas las opciones de gol. Además, dijo que la Juventus debe hacer autocrítica para que en la próxima temporada no haya margen de error. 

 “Lo intentamos pero estaban tan bien que la única forma era cruzar y apuntar. Creo que paramos en el segundo tiempo. Creo que tenemos que seguir adelante, esperamos que el próximo año nos levantemos de nuevo y podamos llegar al final”, afirmó.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado calma rumores de renovación: "Espero quedarme en Juventus"

Por último, Juan Guillermo Cuadrado afirmó que es momento de hacer el duelo a la eliminación en Champions League, pero deberán pasar la página pronto para enfocarse en la Serie A y en la Copa de Italia, en donde aún están en carrera para quedarse con los respectivos títulos. 

 “Es normal tener enojo hoy, tal vez mañana. Pero todavía tenemos posibilidades en la liga y debemos tratar de pasar página rápidamente y estar al 100% para los juegos que nos faltan”, cerró. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden