Juan Pablo Vargas rompió el silencio y respondió si renovará o no con Millonarios

El contrato del jugador vence a final de año y desde hace semanas hay rumores que indican que no renovará.


Juan-Pablo-Vargas-renovación-Millonarios
Juan Pablo Varga habló de su continuidad en Millonarios. / Foto: @MillosFCOficial.

Noticias RCN

marzo 20 de 2023
08:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A Millonariosse le escapó de manera increíble la victoria este domingo contra Águilas Doradas en El Campín. Los 'embajadores' tuvieron un arranque furioso y en los primeros 16 minutos de partido ya iban 2-0 arriba con goles de Luis Paredes y de Fernando Uribe. 

Pero esa ventaja pareció darles una sobrada tranquilidad. Dieron ventajas en defensa y en cuestión de cuatro minutos, los antioqueños empataron el encuentro. De ahí en más, Alberto Gamero no pudo darle la vuelta al equipo para cambiar el trámite del encuentro a su favor. 

Pero más allá de un empate que sabe a derrota, en Millonarios hay preocupación por las bajas que tendrá para los tres partidos que se le vienen por liga: Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. El DT no podrá contar con Óscar Cortés (sub-20), Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, por haber sido convocados a sus respectivas selecciones nacionales. 

En contexto: Millonarios tendrá varias bajas para los próximos juegos en liga: lesionados y convocados

En el caso del defensa costarricense, el nerviosismo va más allá, pues su contrato vence a final de año y desde hace semanas rondan rumores de que no renovará y partirá como agente libre en busca de dar un salto a una liga de mayor renombre para 2024. 

"El proceso está encaminado"

Hasta el momento, ni el jugador ni nadie del club se había referido al tema, pero el silenció quedó atrás este domingo luego del partido con Águilas Doradas, cuando Vargas respondió sobre su situación contractual y reconoció estar en negociaciones ahora mismo con los directivos del club y que todo apunta a que estampará su firma en nuevo vínculo. 

"Con la renovación, es un tema que a mi me gusta que lo trate mi representante, para trabaja conmigo. Él sabe qué hacer, aparte de las instrucciones mías. Se está hablando porque el interés de ambas partes está, obviamente las dos partes deben estar a gusto con lo que se trata. El proceso está encaminado y esperamos a los próximos días o meses a ver qué pasará”, dijo el zaguero. 

Aunque parezca que Millonarios tiene tiempo de sobra para finiquitar la renovación, las alarmas crecen a medida que pasan los días debido a que si Juan Pablo Vargas no extiende su vínculo antes de junio, podrá empezar a negociar con cualquier equipo en condición de agente libre para llegar en enero de 2024. 

Siga leyendo: Jugador de Millonarios firmó contrato con el Flamengo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite