"Juega bien, pero no gana nada": leyenda de Nacional criticó a Gamero y Millonarios

Un histórico jugador de Atlético Nacional criticó que el equipo de Alberto Gamero juegue bien, pero que esto no les haya dado para ganar títulos.


Aristizábal criticó a Gamero y Millonarios
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 07 de 2023
07:03 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios pasa por un buen momento futbolístico en el arranque del 2023. El equipo de Alberto Gamero marcha dentro de los ocho primeros, sumando tres victorias y una derrota en liga. Además, está en la tercera fase de clasificación para la Copa Libertadores, donde derrotó a Universidad Católica de Ecuador, y ahora espera al Atlético Mineiro de Brasil.

El equipo bogotano tiene el gran reto de superar a los brasileños para poder acceder a la fase de grupos del torneo continental, en una serie donde no son los favoritos, dado los jugadores que tiene el Mineiro, así como su historia en la competencia, siendo campeones en la edición 2013.

Lea además:Los elogios de Atlético Mineiro para Millonarios, rival en Copa Libertadores

Por otro lado, el 2023 puede llegar a marcar un momento definitivo en el proceso de Alberto Gamero a cargo de Millonarios, pues será el cuarto año del técnico en el equipo. Una de las grandes críticas que ha recibido es que no ha ganado muchos títulos, con solo una Copa BetPlay sumada al palmarés del cuadro 'embajador'.

Víctor Ariztizábal y su crítica a Millonarios

Otra de las críticas que ha recibido Millonarios en la era de Alberto Gamero es que el equipo juega muy bien, pero esto al final no llega a nada, puesto que no han podido ganar un campeonato de liga.

El más reciente comentario respecto a este tema vino por parte de Víctor Hugo Aristizábal, exjugador y referente de Atlético Nacional, quien hoy es panelista en ESPN. Este señaló que a Millonarios de nada le sirve jugar bien si no obtiene nada a cambio.

"Yo no le aplaudo a Millonarios que lleve tres años jugando bien y no gana", dijo el comentarista de 'ESPN 360 Colombia'.

Vea también: ¿Lo hizo en Colombia? Mano derecha de José Pékerman saldría de Venezuela por “faltas éticas”

Por su parte, el periodista Antonio Casale defendió a Millonarios, y señaló que "hoy en día no se le puede exigir a ningún equipo colombiano que gané la Copa (Libertadores)".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol femenino

Selección Colombia Femenina sub 20 jugará por el tercer puesto del Mundial: rival, fecha y hora

Selección Colombia Femenina sub-20

¡Fin del sueño para Colombia Femenina Sub-20 en el Mundial! Volvió a perder con Corea del Norte

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo se retirará Cristiano Ronaldo? Esto respondió tras convocatoria con Portugal

Otras Noticias

Santa Marta

Defensoría emite alerta temprana para la Sierra Nevada por presencia de las ACSN

La región del Caribe, especialmente Magdalena, afronta una preocupante situación por el recrudecimiento de la violencia.

Nicolás Maduro

Piden blindar las pruebas contra Nicolás Maduro obtenidas de celulares y otros dispositivos

NTN24 tuvo acceso con la solicitud realizada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.


DIAN lanza salvavidas a morosos en el país: tendrán importante descuento por esta sanción

Acordeonero colombiano sufrió un infarto: este es su estado de salud

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión