Julián Quiñones descontó para Tolima contra Flamengo en el Maracaná

El defensor colombiano marcó el primero de su equipo en el Maracaná.


Gol Quiñones, Flamengo 4-1 Tolima: Copa Libertadores 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 06 de 2022
08:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima descontó con una anotación de Julián Quiñones, futbolista que fue protagonista en la primera mitad del encuentro tras un autogol que se convirtió en el segundo del Flamengo.

Con una serie ya liquidada tras cuatro anotaciones del local, el Deportes Tolima buscó el gol de la honra en el estadio Maracaná y llegó en el minuto 63.

Julián Quiñones logró sobreponerse a la defensa local y superó a Santos, que no pudo evitar el descuento de la visita.

Lea también: Flamengo vs. Tolima, Libertadores 2022: siga aquí el minuto a minuto

Flamengo esperaba darle este miércoles el batacazo final al colombiano Deportes Tolima en el Maracaná para meterse a cuartos de final de la Copa Libertadores, un regalo de bienvenida para el chileno Arturo Vidal, quien en breve podría vestirse de rojinegro.

Al popular club de Rio de Janeiro le basta el empate para pasar de ronda, tras ganar 1-0 en Ibagué, y seguir su camino hacia su tercer título en el principal torneo de clubes de América, luego de los alzados en 1981 y 2019.

Tolima buscaba el milagro contra Flamengo

Hace once años el Tolima se hizo célebre en Brasil. El 2 de febrero de 2011, los 'pijaos' eliminaron al Corinthians de Ronaldo, Roberto Carlos y Tite en la fase previa a los grupos de la Libertadores. Aquella noche también los dirigía Hernán Torres.

Desde entonces, en una burla a los paulistas, cada 2 de febrero los hinchas de los otros equipos brasileños celebran el "Tolima Day". ¿Será el Flamengo el nuevo blanco de las mofas?

Los vinotinto y oro de Torres contaron con menos suerte de la merecida en el juego de ida, disputado tres días después de que perdieran la final del campeonato colombiano ante Atlético Nacional.

Pero es sabido que los errores ante un elenco de ofensiva pesada como el Flamengo se pagan caro. Y en Ibagué, los cafeteros tuvieron bajas sensibles: los extremos Anderson Plata y Andrés Ibargüen, y el lateral Jonathan Marulanda.

Los dos primeros seguirían por fuera, mientras que el zaguero regresaría para reforzar la zaga y buscar otro "Tolima Day".

Además: Fernando Jaramillo explicó lo sucedido con las medallas en la final del fútbol colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos