Junior cedió terreno en Liga BetPlay: derrota contra Pereira

Partido intenso con dos expulsiones, para que los matecañas tomen vida en los cuadrangulares.


Noticias RCN

mayo 19 de 2024
08:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Pereira dio el golpe en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Victoria de los matecañas en el juego ante Junior de Barranquilla, que se pone con 6 unidades y sacándole ventaja en una plaza complicada a uno de los rivales más complicados del grupo.

Deportivo Pereira no deja nada al azar y está dando el golpe en Liga BetPlay, al ganarle a Junior en los primeros minutos del partido. Los errores que dio Junior los cobró el elenco matecaña, sin espacio para dejarlos pasar.

Silencio absoluto en los primeros minutos en el Metropolitano, pues los barranquilleros se volcaron al ataque, dejando espacios en el fondo. Andrés Ibarguen marcó el primero del Pereira, al minuto 10, con asistencia de Jordy Monroy.

Pesadilla para Junior en el Metropolitano contra Pereira

La intención de la visita fue igual, aprovechar el espacio y atacarlo. Así llegó el doblete para Ibarguen, quien ante el paso de Jhonny Jordán remató al arco, rastrero, imposible para Mele. Sobre el minuto 23 aumentó la desdicha para los campeones de Liga BetPlay. Alejandro Piedrahita definió ante la salida de Santiago Mele.  

Gol de Andrés Ibarguen para Junior 0-1 Pereira

Gol de Andrés Ibarguen para Junior 0-2 Pereira

Gol de Alejandro Piedrahita para Junior 0-3 Pereira

Carlos Bacca descontó para Junior

Luego de un rebote, Carlos Bacca quedó frente a frente del arco de Ichazo. El guardameta no pudo hacer nada, aunque, la acción entró en revisión, pues la posición de Bacca no era la más clara. Sin embargo, el VAR y el central convalidaron la acción.

Gol de Carlos Bacca para Junior 1-3 Pereira

Déiber Caicedo aprovechó el espacio y le dio vida al Junior 

Déiber Caicedo regresó al terreno de juego con gol, sobre el minuto 55 le quedó el espacio, lo generó en el área y colocó la pelota para el segundo del Junior, a la espera de mantener el ritmo y encontrar el empate. 

Junior y Pereira, partido con dos expulsados

Jhonny Jordán fue expulsado, tras una patada en la zona intima contra Walmer Pacheco, además, José Enamorado vio la roja al pegarle un cabezazo a Yesus Cabrera, en el remate del compromiso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Richard Ríos

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Francia

Llora el fútbol: murió un legendario exjugador y director técnico

Atlético Nacional

Atlético Nacional estaría muy cerca de concretar el reemplazo de Marino Hinestroza: él es y así juega

Otras Noticias

Antártida

La historia del capitán Carlos Torres, el “papá del buque” que guía al ARC Simón Bolívar hacia la Antártida

A los 17 años entró a la Escuela Naval y desde entonces no se arrepiente de su proyecto profesional.

Viral

Jessica Cediel estalló en redes tras críticas de Tuti Vargas por publicar fotos del funeral

Jessica Cediel reaccionó a comentarios de Tuti Vargas por fotos del velorio publicadas en redes: ¿Qué se dijeron?


Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

Ataque con arma blanca y sustancia desconocida en Japón deja un mínimo de 14 personas heridas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores