Junior de Barranquilla estrenó su nuevo documental: La Décima

El equipo tiburón plasmó en un filme su título ante Independiente Medellín


Junior estrena nuevo documental de La Décima
Junior estrena nuevo documental de La Décima

Noticias RCN

agosto 01 de 2024
03:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El lanzamiento de un emocionante documental sobre el Junior de Barranquilla tuvo lugar en el Royal Films del Centro Comercial Viva Barranquilla. 

El evento contó con la presencia de las estrellas del equipo, como el capitán y goleador Carlos Bacca, el arquero uruguayo Santiago Mele, el artillero José Enamorado, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, entre otros destacados jugadores.

​El documental de Junior

Bajo el título "El documental del Junior", esta producción audiovisual ofrece una mirada íntima a la historia y los éxitos del equipo rojiblanco. Los fanáticos del Junior tuvieron la oportunidad de disfrutar de este esperado lanzamiento, que incluyó la presencia de las estrellas del equipo, quienes compartieron momentos especiales y anécdotas sobre su trayectoria con la camiseta del Junior.

Previo al estreno, el Junior puso a la venta la boletería para esta memorable fecha, que promete ser inolvidable. Además de la proyección del documental, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio de artistas, encabezados por el reconocido Checo Acosta y el ganador del Congo de Oro, Juan Piña. También se han previsto rifas, juegos y espectáculos para los hinchas presentes en el popular 'Coloso de la Ciudadela', el estadio donde juega el Junior.

La fundación del Junior de Barranquilla data del 7 de agosto de 1924, una fecha que los aficionados rojiblancos celebran con orgullo. Fue liderada por Micaela Lavalle de Mejía, a quien los seguidores del equipo agradecen por la creación de su equipo amado. Desde entonces, el Junior se ha consolidado como uno de los equipos más queridos y exitosos de Colombia, dejando un legado de títulos y momentos inolvidables para sus seguidores.

Con este documental, se espera revivir los momentos más memorables de la historia del Junior y transmitir la pasión y el amor por este club que ha conquistado el corazón de Barranquilla y de todo el país. Los fanáticos están ansiosos por ver este emotivo recorrido por los triunfos y las dificultades que han marcado la trayectoria del equipo rojiblanco.

​Junior ya agotó boletas para el Centenario del club

Todas las boletas para el histórico partido entre Junior vs. Alianza FC, en conmemoración de los 100 años de historia del club, se agotaron rápidamente. Desde el primer día de venta, los fanáticos rojiblancos arrasaron con las entradas, dejando a muchos desesperados por conseguir un tiquete para el partido que se llevará a cabo el domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 5:45 p.m.

La venta de boletas comenzó el lunes y para el martes ya no quedaba ni una sola. Durante la noche y a lo largo del miércoles, hubo numerosas personas intentando conseguir una entrada desesperadamente.

​Este fue el motivo del porqué se agotaron las boletas del Centenario de Junior

La razón principal de la demanda tan alta de boletas fue la promoción anunciada por el club. Cada abonado y comprador de ventas individuales recibía dos entradas extras, una para un niño y otra para un acompañante. Esta promoción entusiasmó a los seguidores y generó una escasez de boletas disponibles.

Imágenes del nuevo documental del Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

Mercado de Fichajes

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo