¡Junior de Barranquilla manda!: mire los goles de hoy ante Boyacá Chico

Los Tiburones se van adelante en el marcador con gol de cabeza de Didier Moreno


Junior vs Boyacá Chicó goles gratis en Liga Betplay
Junior vs Boyacá Chicó goles gratis en Liga Betplay

Noticias RCN

julio 21 de 2024
09:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una emocionante noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior y Boyacá Chicó protagonizan un partido lleno de acción y goles que dejó a los aficionados al borde de sus asientos.

El encuentro comenzó con intensidad, con Junior tomando la iniciativa desde los primeros minutos.

Video: Carlos Bacca abrió el marcador para el Junior

En el minuto 34, Carlos Bacca abrió el marcador para el equipo local. La jugada se gestó con una brillante acción de Yimmi Chará, quien lanzó un pase preciso a Gabriel Fuentes. Este, a su vez, asistió a Bacca, que aprovechó un mal movimiento defensivo de Henry Plazas para definir con contundencia y poner a Junior en ventaja.

Video: Boyacá Chicó lo empató rápido

Boyacá Chicó intentó reaccionar, pero le faltó claridad en sus acciones ofensivas. En el minuto 43, Frank Lozano logró el empate con un cabezazo espectacular tras un tiro libre cobrado por Tamara. Lozano le ganó la posición a Herrera y, de espaldas al arco, envió el balón a un lugar imposible para el portero Martínez. Este gol silenció momentáneamente al Metropolitano y revitalizó al equipo visitante.

El primer tiempo se extendió con ocho minutos de reposición debido a varias interrupciones. Durante este tiempo, Junior buscó desesperadamente recuperar la ventaja. En el minuto 45+7, Chará lanzó una buena pelota para Enamorado, quien vio pasar a Herrera por detrás y lo puso a jugar. Herrera soltó un centro que pudo controlar el arquero Caicedo. Poco después, Chará tuvo otra oportunidad, pero Uzcátegui evitó que terminara en gol.

Video: Didier Moreno volvió a poner en ventaja al Junior

Tras un cobro de tiro de esquina, Didier Moreno conectó el balón con un cabezazo y volvió a colocar en ventaja al Junior de Barranquilla. 

Partido en desarrollo...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Cartagena

Ironman 70.3 Cartagena: Flavia Castro conquistó su categoría y clasificó al Mundial

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Otras Noticias

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.

Senado de la República

Polémica carta: senadores piden garantías para los 11 jóvenes capturados por terrorismo en Bogotá

Los jóvenes son señalados por la Fiscalía y la Policía de pertenecer al denominado grupo ‘PPP’ y de estar involucrados en actos de terrorismo urbano, vandalismo sistemático e incendios contra infraestructura.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro