Junior, sacando la cara por Colombia: ¡Esta es la fortuna que ha recaudado en Libertadores!

El 'Tiburón' se mantiene líder e invicto en la Libertadores 2024 y quedó a un paso de los octavos de final. Económicamente también ha ganado bastante.


Carlos Bacca - Junior
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 14 de 2024
07:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla es el equipo que mejor ha representado a Colombia en lo que va de Copa Libertadores 2024.

Vea el golazo de José Enamorado que pone a soñar a Junior con los octavos de Libertadores
RELACIONADO

Vea el golazo de José Enamorado que pone a soñar a Junior con los octavos de Libertadores

Este martes 14 de mayo visitó a Liga Universitaria de Quito en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores, en un partido que definió gran parte del grupo D.

Junior quedó a un paso de los octavos de final

El conjunto Tiburón derrotó 0-1 a Liga de Quito con único tanto de José Enamorado. Con este resultado, el elenco colombiano llegó a 9 puntos y es líder de su zona.

En la última fecha recibirá a Botafogo en el Metropolitano de Barranquilla, compromiso en el que solo le bastará un empate para avanzar de fase.

La fortuna que ha recaudado Junior con sus triunfos en Copa Libertadores

Antes de comenzar el certamen, la Conmebol confirmó que por cada partido disputado los equipos recibirán 1.000.000 de dólares, cerca de 4 mil millones de pesos colombianos en la fase de grupos, donde por Colombia están Millonarios y Junior.

Adicional a los cotejos disputados, el equipo que sume tres puntos recibirá otros 330.000 dólares adicionales, lo que equivale a 1.200 millones de pesos colombianos.

Así las cosas, haciendo la conversión y teniendo en cuenta los buenos resultados que ha obtenido Junior a lo largo del certamen, el 'Tiburón ha recibido' 5.000.000 dólares más 660.000 dólares que han significado sus triunfos ante Botafogo y Liga de Quito.

Junior 'noqueó' a LDU de Quito y reclamó un botón en Casa Blanca: gol y resumen
RELACIONADO

Junior 'noqueó' a LDU de Quito y reclamó un botón en Casa Blanca: gol y resumen

Es decir que, a falta de una fecha para que terminen los grupos de fase, Junior acumula casi 22 mil millones de pesos en la Copa Libertadores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta