Junior y Cali se acercan a la final de los cuadrangulares

Santa Fe sumó sus primeros puntos al vencer de visitante a Itagüí.


Deportivo Cali es líder del cuadrangular B con nueve puntos.

Noticias RCN

noviembre 24 de 2013
08:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Junior y Deportivo Cali, al frente de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón tras la tercera jornada de cuadrangulares que concluyó este domingo, ya vislumbran una final que de disputarse, sería inédita.
Los tiburones recibieron a Atlético Nacional, vigente campeón, en el Estadio Metropolitano y arrancaron un valioso punto tras empatar 0-0, que los mantiene al frente del Grupo A.
En el otro partido del grupo Santa Fe sumó sus primeros puntos en las eliminatorias al vencer a domicilio 2-1 en Itagüí.
El rojo, que jugó toda la segunda parte con diez jugadores por la expulsión de Daniel Torres, se adelantó en el primer tiempo de la mano de Francisco Meza, mientras que Jefferson Cuero, de cabeza, amplió la ventaja en el minuto 76 e hizo inútil el tanto de Jorge Andrés Aguirre para Itagüí en el 84.
Santa Fe y Atlético Nacional jugarán este jueves en Bogotá el partido aplazado de la primera jornada.
En los partidos disputados el sábado, Deportivo Cali venció 2-1 a Once Caldas con una remontada en los últimos minutos del encuentro, mientras que Millonarios sumó su primera victoria en los cuadrangulares tras derrotar 2-0 a Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá.
El miércoles, Once Caldas y Millonarios disputarán en Manizales el otro partido aplazado de la primera jornada.
En el cuadrangular A, Junior es líder con siete puntos, seguido por Atlético Nacional con cuatro y un partido menos, Santa Fe con tres y también un partido por disputar, mientras que cierra el grupo Itagüí sin puntos.
Deportivo Cali es líder del cuadrangular B con nueve puntos, seguido por Millonarios, con tres y un partido menos, Deportivo Pasto también con tres, mientras que Once Caldas cierra el grupo todavía sin puntos y con un partido pendiente.
De terminar Junior y Deportivo Cali en cabeza de sus respectivos grupos, jugarían una final inédita en el fútbol colombiano. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Esta es la decisión de último momento que habría tomado Atlético Nacional con Diego Arias tras la dura derrota vs. Millonarios

Radamel Falcao García

Captaron a Falcao celebrando la goleada de Millonarios a Nacional: video

Venezuela

¡Video de infarto! La icónica reacción de Venezuela al quedar campeona del béisbol mundial

Otras Noticias

Educación

Ponen freno a estudiantes en el país: perderán beneficio en colegios por esta razón

La acumulación de estas faltas hará que el estudiante enfrente duras consecuencias.

Enfermedades

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?

El daño invisible: lo que ocurre con las colillas de cigarrillo con el paso del tiempo.


Así fue el fuerte choque entre Iván Cepeda y Paloma Valencia tras reencontrarse en el Congreso

¿Hubo infidelidad?: crecen los rumores sobre la ruptura entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Así se vivió en El Helicoide la caída de Nicolás Maduro, según Juan Freites