VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Kevin Mantilla tuvo un debut goleador inolvidable con 'La T'. El prometedor volante bogotano abrió la cuenta en el duelo contra Cobresal.


Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video
Foto: Talleres de Córdoba Oficial

Noticias RCN

abril 25 de 2024
05:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 25 de abril, Cobresal recibió a Talleres para disputar un duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Walter Ribonetto se pusieron al frente en el marcador gracias a una anotación de Kevin Mantilla, quien tuvo su debut goleador con 'La T'.

Mantilla, quien se había quedado en el banco de suplentes contra Barcelona y solo había jugado 2' contra São Paulo, fue inicialista en el Estadio Zorros del Desierto. Juan Camilo Portilla, el otro colombiano en el equipo cordobés, no fue titular contra los 'mineros'.

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel
RELACIONADO

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

El volante bogotano, de escasos 20 años, mostró gran carácter en territorio chileno y al minuto 19' se internó en el área rival para atacar un tiro de esquina. Marcos Portillo ejecutó un gran centro y el exjugador de Independiente Santa Fe se elevó por los aires para ganarle la posición a Francisco Alarcón.

Después de haber encontrado el espacio preciso, el jugador de la Selección Colombia Sub-20 ejecutó un preciso cabezazo, con el cual venció la potería custodiada por Leandro Requena. ¡Primer gol de Mantilla con Talleres!

El cuadro argentino no se conformó con el gol del 'cafetero' y amplió la ventaja gracias a un gol de Ramón Sosa (28'). Con este triunfo parcial, Talleres está llegando a siete puntos y está ratificándose en el liderato de la zona.

Kevin Mantilla volvió a anotar en un certamen sudamericano

En su partido 18 con el 'matador' (1.193' minutos), el futbolista capitalino se reportó con su primera diana. Cabe resaltar que no es su primer gol en un certamen internacional, pues defendió la camiseta del 'león' le anotó a Gimnasia y Esgrima La Plata en la última edición de la Copa Sudamericana.

Cobresal vs. Talleres: video del gol de Kevin Mantilla

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"
RELACIONADO

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Fiscalía General de la Nación

Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Otras Noticias

Medicina Legal

Alerta en Bogotá: aumento de muertes violentas enciende las alarmas en Medicina Legal

En pocos días, decenas de cuerpos han sido recibidos por el instituto, en medio de un repunte de homicidios y accidentes de tránsito

Alimentos

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Esta ganando protagonismo una nueva generación de productos que conecta indulgencia con mayor conciencia y valor.


Microchip en el plato de un comensal revela que servían carne de yegua en un comedor comunitario

Estos son los requisitos que dicta la ley para conducir una moto eléctrica en el país

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA