VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Kevin Mantilla tuvo un debut goleador inolvidable con 'La T'. El prometedor volante bogotano abrió la cuenta en el duelo contra Cobresal.


Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video
Foto: Talleres de Córdoba Oficial

Noticias RCN

abril 25 de 2024
05:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 25 de abril, Cobresal recibió a Talleres para disputar un duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Walter Ribonetto se pusieron al frente en el marcador gracias a una anotación de Kevin Mantilla, quien tuvo su debut goleador con 'La T'.

Mantilla, quien se había quedado en el banco de suplentes contra Barcelona y solo había jugado 2' contra São Paulo, fue inicialista en el Estadio Zorros del Desierto. Juan Camilo Portilla, el otro colombiano en el equipo cordobés, no fue titular contra los 'mineros'.

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel
RELACIONADO

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

El volante bogotano, de escasos 20 años, mostró gran carácter en territorio chileno y al minuto 19' se internó en el área rival para atacar un tiro de esquina. Marcos Portillo ejecutó un gran centro y el exjugador de Independiente Santa Fe se elevó por los aires para ganarle la posición a Francisco Alarcón.

Después de haber encontrado el espacio preciso, el jugador de la Selección Colombia Sub-20 ejecutó un preciso cabezazo, con el cual venció la potería custodiada por Leandro Requena. ¡Primer gol de Mantilla con Talleres!

El cuadro argentino no se conformó con el gol del 'cafetero' y amplió la ventaja gracias a un gol de Ramón Sosa (28'). Con este triunfo parcial, Talleres está llegando a siete puntos y está ratificándose en el liderato de la zona.

Kevin Mantilla volvió a anotar en un certamen sudamericano

En su partido 18 con el 'matador' (1.193' minutos), el futbolista capitalino se reportó con su primera diana. Cabe resaltar que no es su primer gol en un certamen internacional, pues defendió la camiseta del 'león' le anotó a Gimnasia y Esgrima La Plata en la última edición de la Copa Sudamericana.

Cobresal vs. Talleres: video del gol de Kevin Mantilla

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"
RELACIONADO

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta