Keylor Navas confesó conversación con Leo Messi para firmar con Newell’s Old Boys

El arquero costarricense Keylor Navas habló sobre su relación con Messi a su llegada a Newell’s Old Boys.


Keylor Navas
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 24 de 2025
04:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El arquero costarricense Keylor Navas fue presentado este viernes como refuerzo del argentino Newell's Old Boys, y contó que habló con el astro Lionel Messi, de quien fue compañero en el PSG, sobre su llegada al club de donde surgió el capitán de la Albiceleste.

Navas, de 38 años, firmó contrato por dos temporadas con el club de Rosario, donde se mostró el viernes junto a su familia en el predio de la entidad y ya se entrenó, a la espera de volver a la actividad después de ocho meses, ya que su último cotejo oficial lo disputó en mayo pasado para PSG, tras lo cual quedó en libertad de acción.

¡Explosión de memes! Falcao vuelve a Millonarios y desata la creatividad de los hinchas
RELACIONADO

¡Explosión de memes! Falcao vuelve a Millonarios y desata la creatividad de los hinchas

"Estoy muy bien. En este tiempo que estuve fuera de las canchas recargué energías, quitar un poco el peso mental por algunas situaciones que pasamos. Tengo clarísimo que estoy en perfectas condiciones para jugar", contó Navas.

"Estoy contento de estar aquí. Este es un día importante para mi carrera y para mi vida. Tomé la decisión en gran parte por el presidente (Ignacio Astore). Tuvimos varias conversaciones. La transparencia y la honestidad con la que me habló me dejó muy tranquilo y con la confianza para tomar esta decisión", amplió.

Ganador de tres Champions League con el Real Madrid, Navas reconoció que "con Leo [Messi] tuve alguna conversación. Él y su familia tienen recuerdos lindos de París, cuando fuimos compañeros. Les tenemos un gran aprecio".

El portero remarcó que "conocía al club, la trayectoria, las figuras que pasaron por este gran club, el legado que dejaron y los momentos brillantes, porque Newell's es bastante conocido a nivel mundial".

Navas estuvo en la noche del jueves en el estadio Marcelo Bielsa, donde presenció en un palco la derrota de Newell's frente a Independiente Rivadavia (1-0), por la primera fecha del Torneo Apertura.

¡Falcao García se queda en Millonarios!: Detalles de su contrato y regreso a Bogotá
RELACIONADO

¡Falcao García se queda en Millonarios!: Detalles de su contrato y regreso a Bogotá

"Vengo con humildad, con ganas de transmitir todo lo que aprendí en mi carrera. Estoy a disposición para lo que necesiten. Lo importante no es que se hable de Keylor, sino que se hable de que el equipo está bien, que va por buen camino. Yo soy uno más del equipo que tiene que ganarse el puesto. Y cuando ese momento llegue, tomarlo con seriedad", finalizó.

Con información de AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta