"La cabeza manda, pero el cuerpo no responde": Nairo Quintana tras quedar 11 en la general del Tour

El ciclista colombiano mostró su decepción por haber perdido más de 4 minutos en la etapa 15 del Tour de Francia con respecto a los favoritos y todas sus opciones de acabar en el podio de la ronda gala.


Nairo Quintana está a 6.16 minutos del líder. Foto: EFE

Noticias RCN

julio 16 de 2017
11:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Fue una etapa dura, no sigo recuperando. Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos", señaló el líder del Movistar.
Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden".
"Vamos a seguir luchando a ver qué sale", agregó el colombiano, que ahora es undécimo a 6.16 minutos del líder, el británico Chris Froome. 
La etapa de este domingo fue para el holandés Bauke Mollema quien culminó una larga escapada en la etapa entre Laissac y Le-Puy-en-Velay y entró en solitario en la meta, por delante de un grupo de cuatro ciclistas encabezados por el italiano Diego Ulissi.

Habitual jefe de filas de sus equipos, undécimo el año pasado de la general y sexto en 2013, Mollema, de 30 años, consiguió su mejor triunfo en el año en el que llegaba como gregario de Contador. 

NoticiasRCN.com - EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

"Jhon Jader Durán crea problemas en todas partes"

Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana dejaría tirado al Bucaramanga tras oferta de un club importante de Sudamérica

Millonarios

Superclásico con El Campín a reventar: Millonarios agotó su boletería para recibir a Nacional

Otras Noticias

Política

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política

La millonaria suma que le ofrecieron a Yaya Muñoz para ir a la política: esto dijo.

Venezuela

Ejecutivos petroleros celebran apertura económica en Venezuela, pero alertan sobre crisis eléctrica

Los empresarios advirtieron que las fallas en el sistema eléctrico representan un obstáculo crítico para aumentar la producción de crudo.


Detalles del atroz crimen de la animalista María Nancy Díaz a manos de su propio hijo en Cali

Así puede estudiar pastelería gratis con el SENA desde casa

Cierran colegio en Tunja tras contagio de virus 'manos, pies y boca' en 15 niños