Medellín empató con La Equidad, prolongó su invicto y no suelta la punta de la Liga 2025-I

Independiente Medellín reclamó un buen empate en el Metropolitano de Techo. Los palos y el VAR evitaron el triunfo del 'poderoso' en Bogotá.


La Equidad 0 vs. Medellín 0: video de los mejores momentos del partido
Foto: @DIM_Oficial

Noticias RCN

marzo 08 de 2025
11:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 8 de marzo, Independiente Medellín visitó a La Equidad para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Los comandados por Alejandro Restrepo prolongaron su invicto en el Apertura tras igualar 0-0 en el Estadio Metropolitano de Techo. El 'poderoso de la montaña' sigue en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Al minuto 14', Baldomero Perlaza ejecutó un potente remate y Ménder García le cambió la dirección al envío. El balón se estrelló contra el palo, Luis Fernando 'Chino' Sandoval capturó el rebote e infló las redes del arco custodiado por Cristopher Varela. La alegría fue pasajera para el cuadro visitante, pues Edilson Ariza (VAR) detectó un fuera de lugar y Carlos Márquez invalidó la anotación.

Nacional vs. América, capítulo 280: historial, convocados, hora y dónde ver
RELACIONADO

Nacional vs. América, capítulo 280: historial, convocados, hora y dónde ver

El cuadro 'asegurador', ahora comandado por Jhon Jairo Bodmer, respondió y Ayron del Valle estuvo cerca de anotar, sin embargo, Washington Aguerre respondió de gran manera. Beckham David Castro también tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, pero falló en la definición.

Los palos evitaron la victoria de Medellín

Al 45+1', Jaime Alvarado ejecutó un pase extraordinario, por encima de la humanidad de Guillermo Tegue. 'Chino' cabeceó ante la salida de Varela y el balón se estrelló contra el palo. El defensor con pasado en el DIM despejó la esférica para evitar el gol de Perlaza. Tres minutos después, Diego Moreno estuvo a centímetros de anotar un golazo de tiro libre.

Al 57', Alvarado ejecutó un buen centro desde un tire libre. Homer Martínez se impuso en el juego aéreo y su cabezazo estremeció el travesaño de la potería rival. Sandoval capturó el rebote y su remate pegó contra el palo derecho del arco de Varela. Al final no quedó tiempo para más y los equipos se repartieron los puntos.

La Equidad se estancó en la parte más baja de la tabla (3 puntos); mientras que Medellín lidera con 18 unidades.

La Equidad 0 vs. Medellín 0: reviva los mejores momentos del partido

Santa Fe no invertirá mucho dinero en su próximo DT: el 'león' tiene otras prioridades
RELACIONADO

Santa Fe no invertirá mucho dinero en su próximo DT: el 'león' tiene otras prioridades

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Fiesta verdiblanca: Cali y América se enfrentan este lunes en Palmaseca

Atlético Nacional

Nacional y Medellín empataron y el verdolaga se quedó con el liderato

Independiente Medellín

Francisco Chaverra volvió a pararse sobre el balón, recibió amarilla y ‘picó’ el clásico antioqueño

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresivo nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

En la noche de este domingo 23 de marzo se confirmó un nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Villavicencio

Hijo habría asesinado a sus padres, adultos mayores, con un cuchillo en Villavicencio

Los vecinos escucharon los gritos de la pareja durante la madrugada, al intentar saber qué pasaba, habrían visto salir al hijo en un vehículo.


Fenalco dice que el presidente Petro desconoce el funcionamiento del sector salud

Último sorteo Super Astro Luna: número y signo ganador del domingo 23 de marzo

Suspenden y encarcelan a alcalde de Estambul, Turquía, por cargos de corrupción