La final de la Copa América 2024 se ha retrasado: estos fueron los motivos

Los problemas logísticos han generado el caos en la gran final entre Argentina y Colombia


Final de la Copa América 2024 se ha atrasado
Final de la Copa América 2024 se ha atrasado

Noticias RCN

julio 14 de 2024
07:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, que se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami, ha sido retrasada debido a la mala organización por parte de la Conmebol. 

Según los últimos reportes, el inicio del partido ha sido pospuesto por 30 minutos, por lo que las acciones comenzarán a las 20:30 horas, tiempo local.

​¿Por qué se ha retrasado la final de la Copa América?

El retraso se ha debido a la invasión de aficionados a la cancha, lo cual obligó a la Conmebol a tomar la decisión de aplazar el silbatazo inicial. Los accesos al estadio, que será una de las sedes del Mundial 2026, se encuentran colapsados debido a la gran cantidad de personas sin boleto que intentan ingresar al recinto.

Las autoridades están trabajando para restablecer el orden y permitir el acceso únicamente a aquellos aficionados que cuenten con su boleto. La policía de Miami ha implementado un operativo para controlar a aquellos que están generando desórdenes en el interior del estadio.

El comunicado emitido por la Conmebol señala su preocupación por la seguridad de los aficionados que sí cuentan con su entrada para presenciar el partido. En ese sentido, se han reportado detenciones de decenas de personas que intentaron ingresar sin el respectivo boleto.

​Los problemas en la actual edición de la Copa América

La final de la Copa América, que promete ser un emocionante encuentro entre Argentina y Colombia, ha sido empañada por la mala organización y los problemas en los accesos al estadio. Esperemos que una vez restablecido el orden, los aficionados puedan disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios vs. Nacional: la ‘revancha’ del superclásico ahora será en El Campín

Millonarios

Mackalister Silva se disculpó con la hinchada de Millonarios tras su polémica expulsión y reveló qué le dijo al árbitro

Independiente Santa Fe

Santa Fe dejó escapar el triunfo ante Alianza en 'El Campín': así quedó en la tabla

Otras Noticias

Inseguridad

Nueva modalidad de robo en parqueaderos de centros comerciales: ¿en qué consiste?

Una mujer denunció que dos personas la abordaron en el sótano del centro comercial Plaza Flora, en Armenia.

Enfermedades

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico

Algunos de los síntomas podrían asentarse durante la noche al dormir en posición recta.


Zelenski pide a EE. UU. que no le dé la espalda por guerra en Oriente Medio y se ofrece a compartir su experiencia

Resultados de la Lotería de Boyacá del 14 de marzo de 2026: conoce el premio mayor

Esta es la región más acogedora de Colombia en 2026, según los Traveller Review Awards