¿Se beneficia Colombia? Uruguay tendría cambio drástico en su nómina para el duelo de semifinales de Copa América

Los charrúas llegan a este juego ante la tricolor con varias bajas.


Nómina de Uruguay para el duelo con Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 10 de 2024
10:39 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un duelo de infarto se vivirá este miércoles desde las 7:00 p.m en Charlotte entre la Selección Colombia y Uruguay, dos selecciones que han sido candidatas desde el primer día para quedarse con la corona.

Con varias novedades llegan ambas selecciones a este duelo. Por el lado de Colombia, la vuelta de Jefferson Lerma al mediocampo será la principal atenuante.

¡A ritmo de vallenato! Así fue el banderazo de la hincha de Colombia previo al juego vs. Uruguay
RELACIONADO

¡A ritmo de vallenato! Así fue el banderazo de la hincha de Colombia previo al juego vs. Uruguay

Mientras que por el lado de los charrúas, el técnico Marcelo Bielsa deberá echar mano de su experiencia para suplir varias bajas que tendrá para el duelo con los cafeteros.

Esta será la nómina de Uruguay ante Colombia

En primera medida, hay que recordar que Uruguay tuvo varias bajas en el duelo con Brasil por cuartos de final. La primera y confirmada es la ausencia de Nandez, quien fue expulsado en este partido por temeraria falta ante Rodrygo.

Sin embargo, este rival sufrió más de la cuenta, pues las lesiones se hicieron presentes. Una de las más sensibles es la de Ronald Araújo que no estará en la nómina titular.

Otra de las posibles ausencias para este duelo es la del volante Matías Viña, quien sería reemplazado por Ugarte.

Argentina espera rival en la final de la Copa América 2024: su historial vs. Colombia y Uruguay
RELACIONADO

Argentina espera rival en la final de la Copa América 2024: su historial vs. Colombia y Uruguay

Así las cosas, esta sería la nómina de Uruguay: En el arco estará Rochet. Los charrúas formarán con 3 centrales, Cáceres, Giménez y Mathias Olivera, luego van en el mediocampo Valverde, Ugarte, Bentancur y De La Cruz y mantiene arriba a Pellistri, Núñez y Araujo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Debut amargo para Junior: Tolima lo derrotó en el Metropolitano con nueve jugadores

Liga BetPlay

Jaguares derrotó con un golazo al Deportivo Cali: amargo debut para el cuadro 'azucarero'

Lionel Messi

La Copa Libertadores podría recibir a Lionel Messi: revelaron acercamientos

Otras Noticias

La casa de los famosos

Primer eliminado en La Casa de los Famosos Colombia este domingo 18 de enero

El público decidió: este es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos Colombia. ¿Quién abandonó el reality?

Cuidado personal

¿Por qué el Clean Beauty dejó de ser una moda y se volvió un hábito infaltable?

El movimiento Clean Beauty gana terreno con fórmulas más seguras, naturales y sostenibles.


El debate de la gente: RCN, La FM, El Tiempo y CityTV se unen este 25 de enero

Canadá busca colombianos con poca experiencia para trabajar en estos cargos: así puede aplicar

Elefante mata a 20 personas en India: buscan al animal que aterroriza aldeas de Jharkhand