La polémica jugada del clásico capitalino: ¿Merecía expulsión?

Millonarios se salvó de una expulsión en el primer tiempo de juego.


Millonarios vs. Santa Fe
Foto: / Twitter (@MillosFCoficial)

Noticias RCN

mayo 07 de 2023
09:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El clásico capitalino se lo llevó el equipo Embajador con la única anotación del partido, el resultado de una pena máxima por una mano en el área del cardenal Juan Daniel Roa, que aprovechó Millonarios para asegurar su liderato en la tabla de posiciones.

Minutos más tarde, la polémica jugada del encuentro fue una cuestionada situación que no tuvo sanción e involucró al antioqueño Daniel Cataño.El 10 del conjunto azul recibió una tarjeta amarilla a los 29 minutos de la primera parte y evitó una segunda amonestación tres minutos después (minuto 29) en una jugada que para muchos fanáticos incurrió en falta al defensor Marlon Torres. El árbitro central Wilmar Roldán, no le mostró la amarilla salvándolo así de la expulsión.

“Amarilla + amarilla para el Jugador Daniel Cataño al golpear en la cara a Marlon Torres teniendo ya una primera amarilla, Roldán no aplicó el respectivo castigo”, fue el comentario de la página de análisis deportivo, el ‘var central’.

En contexto: Millonarios se impuso en el clásico capitalino y es el nuevo líder de la Liga

Puede leer: Juego limpio: Andrés Salazar visitó a Iago Falque tras su operación de tibia

En la publicación se observa el choque entre los dos jugadores, una jugada que para muchos merecía la sanción, incluso en campo varios jugados del Santa Fe le reclamaron al árbitro, pero no hubo castigo en esta ocasión y finalmente Millonarios terminó los 90 minutos de juego reglamentario con sus 11 jugadores en cancha.

Así entonces, Millonarios con esta victoria alcanzó los 33 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla por diferencia de gol respecto a Águilas Doradas, regalándole a su hinchada un clásico más y el liderato de la liga colombiana con dos partidos por disputar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta