La Selección Colombia ya conoce rival en cuartos: jugará contra Países Bajos

Las neerlandesas le ganaron a Francia, en un partido que se fue al tiempo extra.


Selección Colombia jugará contra Países Bajos en Cuartos de final Mundial Sub-20
Selección Colombia jugará contra Países Bajos en Cuartos de final Mundial Sub-20 / AFP

Noticias RCN

septiembre 12 de 2024
10:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia Femenina Sub-20 ya conoce a su rival en la Copa del Mundo. El partido entre Francia y Países Bajos dejaba otro país en cuartos de final. Las neerlandesas se quedaron con la victoria contra las francesas, con un 2 a 1, donde fue necesario el tiempo extra, para definir todo.

Las francesas se fueron al frente en el marcador, con la anotación de Juliette Mossard, sobre el minuto 32, con un potente remate desde el borde del área. Nada que hacer para la guardameta Liefting. Las acciones fueron repartidas entre ambas selecciones, con el deseo de encontrar el empate.

Para el segundo tiempo, Países Bajos empató el compromiso sobre el minuto 59, en los pies de Jet van Beijeren, luego de aprovechar un rebote previo, ante la atajada que realizó la portera Belhadj.

Sobre el remate del partido, tanto Francia como Países Bajos desaprovecharon acciones claras de gol y todo se fue para el tiempo extra.

Países Bajos encontró el camino a cuartos de final en el tiempo extra

La lluvia se hizo presente en el Atanasio Girardot, junto al cansancio de las jugadoras de ambas escuadras. El error no estaba permitido a esta altura, sobre el minuto 102, Jet van Beijeren le dejó la pelota a Fleur Stoit, definiendo mano a mano ante la portera francesa y decretando el 2 a 1 en los 30 minutos complementarios.

¿Cuándo se jugará el partido de la Selección Colombia vs. Países Bajos?

El partido de Colombia contra Países Bajos se jugará este domingo 15 de septiembre, a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y usted verá este compromiso a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jesurún da su postura sobre Néstor Lorenzo en la Selección Colombia y su futuro tras el Mundial 2026

Corinthians

Corinthians honra a Freddy Rincón previo al juego ante Santa Fe por Copa Libertadores

Copa Libertadores

Santa Fe visita a Corinthians por Copa Libertadores: convocados, bajas y hora del partido

Otras Noticias

Corte Constitucional

Meta acata órdenes de la Corte Constitucional tras caso Esperanza Gómez en Instagram

La Corte ordenó a la compañía establecer mecanismos claros y accesibles para los usuarios en Colombia.

Argentina

Murió en Argentina Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes

Staiti fue pieza clave para posicionar a Los Enanitos Verdes como una de las agrupaciones más influyentes del género en América Latina.


Furor en redes: Anuel AA compartió sensual video de Karol G en el Coachella y lo eliminó al instante

Dólar se desploma en Colombia hoy 14 de abril: alcanzó su nivel más bajo en años

¿Cuántas tazas de café debería tomarse diariamente? Estudio reveló el impacto de la bebida