La verdad sobre el supuesto interés del Porto por James Rodríguez

En las últimas horas se ha hablado sobre un posible regreso del colombiano.


James Rodríguez sobre interés del Porto de Portugal
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 19 de 2022
07:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro futbolístico de James Rodríguez parece estar por fuera del Al-Rayyan ante su deseo de volver al Viejo Continente y competir en el más alto nivel. Por tal motivo, en las últimas horas se ha hecho eco ante un rumor de una posible vuelta del colombiano al Porto, equipo que le abrió al colombiano las puertas en Europa.

“El FC Porto y Jorge Mendes hablarán sobre el regreso de... JAMES RODRÍGUEZ”, mencionó la cuenta de Twitter Market FCPorto, quien añadió que “el jugador nunca ocultó sus ‘ganas’ de volver al FC Porto. El salario no será un problema. El jugador acepta un salario considerablemente más bajo. Pinto da Costa (presidente de Porto) ve con buenos ojos el regreso del futbolista”.

Sin embargo, un día después de conocerse esa noticia, un periodista portugués en declaraciones a Blu Radio contó la verdad sobre ese supuesto rumor.

"Hoy en día ha sido marcado por los rumores que hablan de una posibilidad entre James Rodríguez y el Porto...Pues yo les puedo decir que no hay cualquier tipo de posibilidad de James Rodríguez este mercado a Portugal, a Porto

Pedro Sepúlveda afirmó que no existe ninguna posibilidad de que James llegue al Porto, el periodista portugués dio las razones de esa afirmación:

“Es un jugador que obviamente interesa a cualquier club en Portugal, pero que todavía James no tiene en su cabeza de volver a Portugal y todavía no es un jugador que el Porto tenga como prioridad. La información que tengo en este momento es que él no es una posibilidad para ya, para el Porto"

Lea también: James Rodríguez y una oferta real desde Europa: se bajaría el sueldo para llegar

James Rodríguez y su actualidad en el Al-Rayyan

Mientras Jorge Mendes sigue intentando ubicar al colombiano en el fútbol europeo, James Rodríguez hace presencia en la pretemporada del Al-Rayyan, siendo una de las figuras del equipo catarí en su gira por Europa, pues a pesar de que en el segundo juego amistoso que tuvo el equipo no tuvo minutos, se ha llevado todas las miradas de los aficionados.

Además: Porto ya tendría el reemplazo de Luis Díaz: James Rodríguez, el principal candidato

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

La protesta iniciada en la madrugada de este lunes genera fuertes congestiones y múltiples desvíos del transporte público en el nororiente de Bogotá.

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.


Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones