¡Sorpresa! El colombiano que busca Leeds para hacer dupla con Luis Sinisterra

El atacante actúa en el fútbol de México y también sería pretendido por un equipo de la Liga de Francia.


Leeds United estaría interesado en Julián Quiñones
Leeds United estaría interesado en Julián Quiñones. / Foto: @lufc.

Noticias RCN

julio 30 de 2022
03:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Premier League sigue poniendo sus ojos en jugadores colombianos y más con el reciente éxito de Luis Díaz con Liverpool. En este periodo de transferencias,Leeds United contrató a Luis Sinisterra a cambio de 25 millones de euros desde Feyenoord, lo que significó una transferencia récord para el cuadro de Países Bajos. 

El mercado en Europa apenas está llegando a la mitad, pues cerrará el último día de agosto, pero con el comienzo de la mayoría de las ligas a la vuelta de la esquina, los equipos están buscando cerrar sus refuerzos lo más pronto posible.

Vea acá: ¡Luis Díaz, campeón de la Community Shield 2022 con Liverpool!

Precisamente para estar preparado para el inicio de temporada en Inglaterra, que será el otro fin de semana, Leeds ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado. Contando a Sinisterra, los 'whites' han invertido 105.6 millones de euros en nuevos jugadores, por lo que ahora apuntarían a incorporar a jugadores jóvenes y de proyección, con un valor más económico en el mercado. 

Julián Quiñones, el nuevo objetivo del Leeds

Con esa misión, el elenco de Ellan Road está explorando el fútbol latino y en esa búsqueda, el nombre de Julián Quiñones ha aparecido en el radar. El delantero colombiano de 25 años ha desarrollado toda su carrera en la liga de México, en la que ha podido labrar un éxito rápido. Por ejemplo, en el último año ha sido figura destacada en el bicampeonato de Atlas en el torneo local, primero en diciembre de 2021 y recientemente en junio de 2022. 

En el balompié 'manito' ha pasado por Tigres de Monterrey, Venados, Lobos BUAP y Atlas, en donde se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del campeonato. 

Mire también: Liverpool, con Luis Díaz en cancha, derrotó al Manchester City: vea acá los goles de la final

Su buen momento, añadido a su polivalencia en el ataque -puede jugar como delantero centro o extremo- ha llamado la atención de equipos de Europa, que lo siguen muy de cerca pensando en realizar una oferta formal en los próximos días. 

De acuerdo al periodista francés Sébastien Denis, Quiñones está en la órbita del Leeds, especialmente por el técnico Jesse March, quien le habría pedido a la directiva preguntar condiciones por el atacante caleño. De igual forma, el Racing Club de Estrasburgo, de la primera división de Francia, también estaría interesado en sus servicios y sería la principal competencia del club inglés. 

"El delantero colombiano del Atlas Guadalajara, Julián Quiñones, es muy bien apreciado por el Estrasburgo, pero también por Leeds United", comentó Denis en su cuenta de Twitter. 

Quiñones ha disputado cuatro de las cinco fechas del torneo clausura de la Liga MX con Atlas, en los que se ha reportado con un gol. 

Le puede interesar: Los secretos del goleador: así se gestó el fichaje de Miguel Borja a River Plate

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Jürgen Klopp : "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución para Liverpool" Premier League

Jürgen Klopp y la crisis del Liverpool: "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución"

Otras Noticias

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

“La salud de aproximadamente 1 millón de maestros está en riesgo a partir del primero de mayo, por el cambio del modelo de atención propuesto por el Consejo Directivo del Fomag”, dijo Cabello.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina