León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

El colombiano James Rodríguez reaparecerá este fin de semana con una única misión: salvar al León.


Foto: @clubleon_oficial en Instagram.

Noticias RCN

mayo 09 de 2025
04:49 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras perderse el partido de ida por suspensión, el astro colombiano James Rodríguez reaparecerá el fin de semana en el fútbol mexicano para tratar de levantar al León de la derrota sufrida ante Cruz Azul en el arranque de los cuartos de final del torneo Clausura-2025.

Por haber sido expulsado en la última jornada de la fase regular, el 10 vivió desde un palco del estadio Nou Camp la derrota por 3-2 el jueves ante Cruz Azul.

James Rodríguez tendría giro inesperado: abren gran posibilidad de cambio de equipo
RELACIONADO

James Rodríguez tendría giro inesperado: abren gran posibilidad de cambio de equipo

El tropiezo obliga al León a ganar por dos goles el domingo en su visita al estadio Olímpico Universitario para avanzar a semifinales.

El empate global daría el pase al Cruz Azul por su mejor posición al término de la fase regular: fue tercero y su rival, sexto.

Berizzo anuncia fuerza máxima

La Fiera necesitará más que nunca volver a contar con el James de sus primeros partidos en México, en los que figuró entre los mejores asistentes de la liga con seis pases para gol, además de haber sumado dos anotaciones.

Para buscar la remontada, el técnico argentino Eduardo Berizzo advirtió que mandará a la cancha a un León muy ofensivo, proyectado por su crack cafetero.

¿Qué equipo reemplazará al León de James Rodríguez en el Mundial de Clubes?
RELACIONADO

¿Qué equipo reemplazará al León de James Rodríguez en el Mundial de Clubes?

"El regreso de James nos va a permitir habilitar hacia delante, buscaremos tener más gente al ataque o una formación que permita dar opciones de pase a su talento y encontrar más profundidad", anticipó Berizzo.

Aunque el DT anuncia que sus dirigidos saldrán con toda, derrotar a Cruz Azul no es una labor fácil, pues los cementeros solo perdieron dos partidos en la fase regular: ninguno como local ni por más de un gol de diferencia.

Además, solo una de esas derrotas fue con el uruguayo Vicente Sánchez como entrenador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Liga BetPlay

Dimayor definió al equipo arbitral para el Nacional vs. Millonarios: Wílmar Roldán estará presente

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Otras Noticias

Nequi

Nequi hace importante cambio para más de 6 millones de cuentas: así funcionará

Nequi completó un importante cambio tecnológico para más de 6 millones de cuentas vinculadas a su tarjeta Visa. Esto significa para sus usuarios.

Corte Internacional de Justicia

Colombia se retira del proceso contra Israel en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

La declaración ahora retirada había sido presentada por Colombia durante el gobierno de Petro, en respaldo a la acción judicial impulsada por Sudáfrica.


Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Colombiano se habría hecho pasar agente de ICE para extorsionar a trabajador en Miami

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano