Millonarios y una 'batalla contra el reloj': ¿Hasta cuándo puede fichar?

Millonarios sigue sin presentar refuerzos de cara al 2025. El equipo de David González tendrá que hacer negociaciones en tiempo récord.


Falcao estaba habilitado: se filtró foto que esclareció la polémica en el penalti de Millonarios vs Nacional
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

enero 23 de 2025
01:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios no ha sumado refuerzos de cara al 2025. El equipo 'embajador' espera enderezar el rumbo después de un 2024 para el olvido; sin embargo, David González no ha tenido novedades en su plantilla. Las directivas 'azules' están intentando renovarle el contrato a Radamel Falcao García, a pesar de que ya ofrecieron sus respectivas despedidas públicas.

El conjunto capitalino sufrió las 'bajas' de Omar Bertel, Daniel Giraldo, Juan José Ramírez, Jhon Largacha y, por ahora, el 'Tigre'. González, quien legó a la capital de la República para suceder a Alberto Gamero, no ha podido sumar nuevos nombres.

Operación Falcao: así habría retenido Millonarios al 'Tigre'
RELACIONADO

Operación Falcao: así habría retenido Millonarios al 'Tigre'

Millonarios no tuvo el mejor rendimiento en la pretemporada, pues no logró sumar triunfos en la Serie Colombia 2025. Recordemos que igualó 0-0 contra Melgar y tampoco se sacó diferencias con América de Cali (1-1). A pesar de que debutará este viernes contra Unión Magdalena, tendrá más días para negociar con jugadores.

Liga BetPlay 2025-I: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes?

El próximo 25 de febrero se cerrará el mercado de pases, por lo cual Millonarios tiene algo más de un mes para que sumar hombres a su nómina.

Además, cuando se llegue a dicha fecha, el cuadro 'albiazul0 podrá seguir incorporando refuerzos pero solo jugadores que sean agentes libre.

Liga BetPlay 2025-I: altas y bajas de Millonarios, Nacional y América de Cali

Millonarios

  • Altas: David González (DT).
  • Bajas: Daniel Giraldo, Omar Bertel, Alberto Gamero (DT), Juan José Ramírez, Jhon Largacha, Radamel Falcao García.

Atlético Nacional

  • Altas: Camilo Cándido, Billy Arce, Faber Gil, Matheus Uribe, Javier Gandolfi (DT).
  • Bajas: Pablo Ceppelini, Efraín Juárez (DT), Álvaro Angulo, Yeicar Perlaza, Emilio Aristizábal, Jhojan Amaya, Samuel Velásquez.

América de Cali

  • Altas: Jan Lucumí, Juan Fernando Quintero, Joider Micolta, Omar Bertel, Mateo Castillo, Sebastián Navarro, Rafael Carrascal, Santiago Silva, Jean Pestaña y Cristian Tovar.
  • Bajas: Josen Escobar, Alexis Zapata, Edwin Velasco, Jeisson Palacios, Ever Valencia, Mateo Zuleta, Juan Pablo Múnera y Nilson Castrillón.
Giro sustancial del futuro de Falcao en Millonarios para 2025: hay grandes noticias
RELACIONADO

Giro sustancial del futuro de Falcao en Millonarios para 2025: hay grandes noticias

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Otras Noticias

Ucrania

“No es solo por dinero”: las justificaciones de los mercenarios colombianos que combaten en Ucrania

Un especial de la BBC expone los argumentos, riesgos y consecuencias que viven los mercenarios colombianos que participan en la guerra de Ucrania.

Elecciones en Colombia

No habrá cambios en tarjetones: Registrador Penagos anuncia inicio de impresión para el 8 de marzo

El registrador nacional Hernán Penagos dio a conocer el tarjetón electoral definitivo para las consultas a Presidencia.


¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?