Lionel Messi le pegó un balonazo a una niña en la MLS: inesperada reacción del padre de la menor

El jugador argentino falló un tiro libre en el compromiso del Inter Miami contra el Orlando City en la MLS.


Lionel Messi le pegó un balonazo a una niña en la MLS: inesperada reacción del padre de la menor
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 03 de 2024
12:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol de Estados Unidos vivió uno de los clásicos más esperados entre Inter Miami vs. Orlando City, el cual dejó como ganador al equipo de Lionel Messi cinco goles a cero, dejando una destacable presentación del jugador de la Selección Argentina y de Luis Suárez, quien inició su senda goleadora en la MLS.

La dupla de Luis Suárez y Lionel Messi fue lo que se llevó las miradas de todos los aficionados que asistieron al escenario deportivo y quienes disfrutaron de la magia de los sudamericanos, que tras una larga temporada distancias se volvieron a juntar en el equipo de gran David Beckham.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales no fue las grandes jugadas que hicieron los sudamericanos, sino la reacción que tuvo un aficionado del Inter Miami al ver que su hija recibió un balonazo de Lionel Messi en el compromiso contra el Orlando, generando varios comentarios en las plataformas digitales.

Lea también: Lionel Messi mostró su felicidad por el debut goleador de Suárez: “Sabemos lo que es capaz”

Lionel Messi le pegó un balonazo a una niña en la MLS

Durante el compromiso, Lionel Messi tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre cerca a la portería del Orlando City. Al momento del cobro, el astro argentino no tuvo la fortuna de impactar bien la pelota, haciendo que la esférica saliera bastante lejos del arco del equipo de Florida y golpeando a una niña que se encontraba en la tribuna ubicada detrás de la portería.

Lo que más llamó la atención de todos los aficionados del Inter Miami fue la reacción del padre de la menor, pues al ver que su hija fue golpeada decidió lanzar la siguiente frase, la cual se ha convertido en tendencia a nivel mundial. “Te pegó Messi, no pasa nada”, afirmó el hombre, mientras su hija lloraba por el fuerte golpe.

Puede leer: Equidad agudizó la crisis de Millonarios: victoria valiosa en El Campín

La frase del hombre se ha convertido en tendencia a nivel mundial, teniendo en cuenta que vez de preocuparse por el estado de salud de hija, prefirió ponerse contento y dar un parte de tranquilidad, pues son muy pocos que reciben un golpe del campeón del mundo. 

Lionel Messi mostró su felicidad por la actuación de Luis Suárez

El astro argentino Lionel Messi alabó este sábado la actuación de su compañero y amigo Luis Suárez en la goleada del Inter Miami 5-0 ante Orlando City, en la que el uruguayo anotó sus dos primeras dianas en la MLS.

Suárez fue la gran figura de su tercer partido oficial con el Inter anotando las dos primeras dianas y repartiendo después dos asistencias, una de ellas al propio Messi.

"Estoy muy feliz por él, que haya podido convertir. Igual estábamos tranquilos, sabemos lo que es Luis y lo que es capaz de hacer, todo el mundo lo sabe", subrayó Messi en declaraciones a Apple TV+.

Le puede interesar: ¡Enorme, Jhon Arias!: video del doblete que le dio la Recopa Sudamericana a Fluminense

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

Canotaje Juegos Olímpicos

Historia pura: Colombia clasificó en canotaje a los Juegos Olímpicos por primera vez

Independiente Medellín

Ya se conoce el castigo: esta es la sanción que tendrá Medellín por la navaja lanzada contra Pablo Ceppelini

Otras Noticias

Muerte de periodista en México. México

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

Para los reporteros y periodistas involucrados en las protestas, estos hechos representan un duro golpe a la libertad de prensa.

Nuevo beso entre Martha y Melfi La casa de los famosos

¡Martha Bolaños y Miguel Melfi se vuelven a besar! ¿Será el inicio de un nuevo romance?

Los integrantes de La Casa de los Famosos insisten en crear nuevos amoríos, ¿será el inicio de una nueva relación entre Martha y Melfi? Averiguelo aquí.


ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?