Lionel Messi presentó el Balón de Oro al público del Parque de los Príncipes

Lionel Messi presentó su 7º Balón de Oro al público presente este miércoles en el Parque de los Príncipes para presenciar el duelo entre PSG y Niza.


Lionel Messi presentó el Balón de Oro al público del PSG
Foto: PSG

Noticias RCN

diciembre 01 de 2021
03:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aclamado por los hinchas parisinos, Lionel Messi presentó su 7º Balón de Oro al público presente este miércoles en el Parque de los Príncipes para presenciar en directo el encuentro de la 16ª jornada de la Ligue 1 entre el PSG y el Niza.

Lea también: Macnelly Torres: "Nacional es un mini Manchester City"

Además del argentino, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma también ha presentado el Trofeo Yashin que le distingue como el mejor portero de 2021.

Lso dos jugadores expusieron sus trofeos, ganados el lunes por la noche en una gala organizada por France Football en París, en una tarima instalada sobre le mismo césped con el eslógan (en inglés) 'Paris Golden City" ("París Ciudad de Oro").

Lea también: Cristiano Ronaldo: revelan mensaje del 2019 sobre el Balón de Oro, que lo contradice

Ese mismo eslogan podía leerse sobre un póster gigante instalado en la entrada VIP del Parque de los Príncipes, así como en la entrada de la tienda oficial del club.

Mientras los dos jugadores dijeron unas palabras al público, los hinchas corearon sus nombres. La corta ceremonia acabó con un espectáculo pirotécnico.

Lionel Messi conquistó su 7º Balón de Oro por delante del goleador polaco del Bayern Münich Robert Lewandowski.

Tanto Lionel Messi como Donnarumma son titulares con el PSG, líder de la Ligue 1, para recibir al Niza, tercero en la tabla.

Le puede interesarAsí fue la fiesta de celebración de Lionel Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta