Liverpool es más puntero que nunca: le remontó a Luton con un gol de Luis Díaz

Los 'reds' siguen por encima del Manchester City y Arsenal a pesar de empezar perdiendo el partido.


Liverpool remontó a Luton y es primero en la Premier
Liverpool remontó a Luton y es primero en la Premier. / Foto: Premier League.

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
04:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Premier League en estado puro. Si hay una liga en la que casi no se siente la diferencia de planteles es en la de Inglaterra. El último le puede pelear de igual a igual al puntero y eso ocurrió este miércoles en el partido entre Liverpool y Luton Town, que a pesar de lo amplio que fue el resultado, el trámite fue distinto. 

Y es que en Anfield se respiró mucha tensión y no hubo tranquilidad sino hasta los minutos finales del encuentro. En el arranque del primer tiempo, al minuto 12, Chiedozie Ogbene puso a ganar al Luton Town y así, al mismo tiempo, puso los nervios de punta a todos los hinchas de los 'reds'. Los locales intentaron responder pronto y empatar antes del descanso, pero falló dos opciones claras de gol en los pies de Luis Díaz

Luis Díaz le dio la tranquilidad a Liverpool

Sin embargo, el colombiano fue clave en el vendaval de Liverpool en la segunda parte. El equipo salió del entretiempo con un amor propio a jugarse el todo nada, como si estuviera disputando una final, y es que en verdad lo estaba haciendo, pues de no haber ganado le hubiera dejado servida la chance al Manchester City y al Arsenal de pasarlos en la tabla. 

Vea acá: ¡De la mano de Luis Díaz! 'Lucho' y un gol para sentenciar la remontada de Liverpool

Virgil van DIjk prendió la llama de ilusión al minuto 56 con un gol de cabeza tras un tiro de esquina, y tan solo dos minutos después, Cody Gakpo rompió el empate y encaminó la remontada. Al 71, Luis Díaz empezó a sentenciar la victoria 'red' con un zurdazo inatajable, y luego, Harvey Elliot le puso el moño a la goleada 4-1 con un tanto al 90. 

El motivo de que el Liverpool haya adelantado unos días su duelo de la próxima jornada inglesa contra el Luton es que no podrá jugarlo, como estaba previsto, este fin de semana ya que el domingo los pupilos de Jürgen Klopp se enfrentarán al Chelsea en la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Liverpool se ratifica en el liderato de la Premier League

Con la victoria, los 'reds' se ratifican en la cima de la tabla de la Premier League con 60 puntos, cuatro más que Manchester City y cinco más que Arsenal. Ambos equipos tienen un partido menos que los de Anfield y se pondrán al día en el calendario este fin de semana. 

Siga viendo: Mane Díaz celebró a rabiar el gol de ‘Lucho’ y conmovió a relatores argentinos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá