Lo quieren: Jorge Carrascal es buscado por este grande de Sudamérica

El mediocampista podría volver al continente americano tras dos años en Europa


Jorge Carrascal es buscado por Corinthians de Brasil
Jorge Carrascal es buscado por Corinthians de Brasil

Noticias RCN

agosto 12 de 2024
12:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Luego de casi dos años en el fútbol de Rusia, el mediocampista de la Selección Colombia, Jorge Carrascal, tendría la oportunidad de regresar a Sudamérica. Carrascal, el cual tuvo un periodo de altibajos en River Plate, ha demostrado todo su talento en el continente europeo, por lo cual, ha entrado en los planes de un gigante como posible refuerzo en los últimos días del mercado de transferencias. 
Su salida no será sencilla, pues su alto precio de salida es un reto para cualquier club en Sudamérica.

Corinthians preguntó condiciones por Jorge Carrscal

El Corinthians hizo una consulta por el mediocampista Jorge Carrascal, quien actualmente juega para el Dínamo de Moscú. Sin embargo, la situación no avanzó debido a los valores exigidos por el equipo ruso.

Dinamo Moscú le puso este precio de salida a Jorge Carrascal

Según ha informado GOAL, el Dínamo dejó claro que solo negociará a Carrascal por un monto de 14 millones de euros, y un préstamo no es una opción en este momento. El colombiano llegó al club el año pasado. Antes de unirse al Dínamo Moscú, Carrascal fue objetivo del Vasco da Gama. En esa ocasión, el Cruzmaltino llegó a hacer una oferta por el mediocampista, que en ese entonces jugaba para el CSKA, también de Moscú.

Los anteriores acercamientos desde Brasil por Jorge Carrascal

En esa oportunidad, el Vasco ofreció cerca de 4,5 millones de euros por el 50% de los derechos económicos del jugador, pero la oferta fue rechazada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Atlético Nacional

Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

La celebración del 24 de diciembre dejó un saldo devastador.

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Según información preliminar, el autobús pasajeros se salió de la vía, dejando un saldo preliminar de 19 heridos.


Cayó histórico valor de lotería en Estados Unidos: ganador se llevó 1.800 millones de dólares

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2