¡Lo quiero ver en la Copa América!: Glasner habla de Lerma en Crystal Palace

El futbolista colombiano es elogiado por su DT, quien lo destaca para que este presente en el campeonato continental con la Selección Colombia.


Jefferson Lerma
Jefferson Lerma - Selección Colombia / Foto AFP

Noticias RCN

mayo 06 de 2024
09:43 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Crystal Palace ha logrado su objetivo de evitar el descenso esta temporada, bajo la dirección de Glasner. El técnico austriaco está ilusionado de cara a la temporada 24/25 y es consciente de que los puntos restantes en la Premier serán importantes.

Sin embargo, considera que el trabajo principal ya está hecho y prefiere no apresurar el regreso de Jefferson Lerma, quien sufrió una lesión, el mismo que fue motivo para el entrenador y su anhelo de verlo en la Copa América.

Jefferson Lerma protegido por Glasner, para la Copa América

La decisión del entrenador de cuidar al jugador es poco común. Para Glasner, es fundamental que Lerma se recupere exitosamente para evitar una posible recaída y así poder cumplir su objetivo de disputar la Copa América con la Selección Colombiana.

El entrenador consideró que es más importante que el jugador esté disponible para el torneo continental que apurar su regreso al equipo.

Jefferson Lerma, anhelado por su DT para regresar al campo de juego

El regreso de Lerma al once titular de su equipo es incierto aun, pero su técnico hablo al respecto del futuro del colombiano:  

 "Está trabajando duro. El partido contra el Manchester United definitivamente es demasiado pronto. Está trabajando duro para volver al partido contra los Wolves. Pero, al mismo tiempo que tenemos lesiones musculares, tenemos un partido más contra Aston Villa. Espero que esté disponible para jugar contra Villa".

La prioridad para Jefferson Lerma es la Copa América. No solo es un jugador clave para el desempeño del Crystal Palace, sino también para la Selección Colombiana. Lerma se ha convertido en una pieza importante para el entrenador Néstor Lorenzo y en Inglaterra comprenden su deseo de disputar por segunda vez el campeonato, representando a su país.

Glasner destaco que lo primordial es la recuperación en su totalidad de Lerma, para que de esta forma lo logre ver con la Selección Colombia en la Copa América.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Panini dejó ver la posible convocatoria de Colombia: filtración inesperada

Liga BetPlay

Liga BetPlay sumó su séptimo técnico destituido: estos son los que han salido

Luis Díaz

Bayern Múnich y Dortmund protagonizaron cruce en redes por Luis Díaz

Otras Noticias

Soledad

Cerraron restaurante en Aeropuerto Ernesto Cortissoz por alimentos en mal estado y fallas de higiene

Hallaron contaminación cruzada, suciedad acumulada y aguas estancadas.

Dólar

¡El precio del dólar en Colombia volvió a tener inesperado cambio hoy 22 de abril de 2026! ¿Cuál fue?

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 22 de abril de 2026.


"Va a perder": Mhoni Vidente volvió a emitir predicción sobre las elecciones en Colombia

Estudio reveló que cinco días sin cosméticos reducen químicos peligrosos en el cuerpo

Muere coronel del Ejército herido en operación de EE. UU. para capturar a Maduro