Los parques de Bogotá con fan zones oficiales para los partidos de Colombia en el Mundial

La Alcaldía de Bogotá habilitó espacios especiales para seguir los partidos de la Selección Colombia en la Copa del Mundo 2026.


Hinchas de la Selección Colombia en el Mundial
FOTO: AFP

Noticias RCN

mayo 17 de 2026
02:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia regresa a una Copa del Mundo de la FIFA después de 8 años y hay expectativa entre los hinchas que van a disfrutar de esta cita orbital para apoyar a la 'Tricolor', comenzando con los tres partidos de la fase de grupos.

Selección Colombia entregó lista preliminar para el Mundial 2026: varias sorpresas en los 55 jugadores
RELACIONADO

Selección Colombia entregó lista preliminar para el Mundial 2026: varias sorpresas en los 55 jugadores

El equipo se enfrentará a Uzbekistán el 17 de junio, a República del Congo el 23 y frente a Portugal el 27. Antes esto, desde La Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD anunciaron que dos parques metropolitanos tendrán fan zones oficiales para ver estos compromisos.

¿Qué parques tendrán fan zones oficiales para ver a la Selección Colombia en Bogotá?

El Parque Metropolitano Fontanar del Río, ubicado en la diagonal 147 # 141 A - 42, en la localidad de Suba, contará con zonas especiales para hinchas durante las fechas programadas.

Por su parte, el Parque Metropolitano El Tunal, localizado en la calle 48 C Sur # 22D -81, en la localidad de Tunjuelito, también funcionará como uno de los puntos oficiales para seguir los partidos de Colombia.

Entre las recomendaciones entregadas para el uso de los parques se encuentran respetar la señalización, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. Además, los animales de compañía deberán portar trabilla y, en el caso de razas peligrosas, bozal y póliza.

¿Cómo conseguir boletas para ingresar a los fan zones oficiales de Bogotá?

El alcalde Carlos Fernando Galán informó que ambos parques tendrán un aforo limitado. En Fontanar del Río habrá capacidad para unas 5.000 personas, mientras que en El Tunal habrá espacio para 15.000 asistentes, por lo que será necesario controlar el ingreso con boletería.

Esta boletería es gratuita y podrá conseguirla en Cades y Supercades de la ciudad.

  • SuperCADE Suba
  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE Manitas
  • CADE Tunal
  • CADE Santa Lucía
  • CADE La Gaitana
  • CADE Los Luceros
  • CADE Muzú
  • CADE Toberín
  • CADE Servitá
  • CADE Santa Helenita

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

¡Insólito! Coche arrolló a un jugador en pleno calentamiento de partido

Atlético Nacional

Lucas González previo al clásico con Millonarios: "Yo no soy tonto, no roto por rotar"

Liga BetPlay

Derrota de Atlético Nacional, con presencia de James Rodríguez: así quedó la tabla de posiciones

Otras Noticias

Daniel Quintero

Exfuncionaria de la alcaldía de Daniel Quintero pidió salir de la cárcel: ¿Qué decidió la jueza?

María Yaneth Rúa es una de las principales salpicadas en el presunto escándalo de corrupción relacionada con la gestión del exalcalde.

Invima

Invima alerta por 49 medicamentos y suplementos fraudulentos vendidos por internet

La entidad advirtió sobre varios productos promocionados como suplementos dietarios y medicamentos que no cuentan con registro sanitario en Colombia.


El precio del dólar tuvo un cambio llamativo hoy 21 de septiembre de 2026: así se cotizó

Expareja de Lina Tejeiro reaccionó al nacimiento de su hijo: esto dijo

Reconocida periodista falleció tras someterse a la muerte asistida