Lucas González o Leonel Álvarez: este equipo quiere a uno de los dos DT

El ambicioso proyecto con el anterior estratega no prosperó


Lucas González Leonel Álvarez interesan Real Cartagena
Lucas González Leonel Álvarez interesan Real Cartagena

Noticias RCN

agosto 19 de 2024
03:25 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La temporada no ha llegado a la mitad de las competencias y los rumores con respecto a los cambios en los banquillos son cada vez más fuertes. En las últimas horas, dos nombres bastante conocidos del Fútbol Profesional Colombiano, Lucas González y Leonel Álvarez, estarían bajo la lupa de un proyecto ambicioso, el reto de llegar a la Primera División del fútbol en Colombia. 
Para este gran reto, el club busca 'tirar la casa por la ventana' y hacer el esfuerzo de traer a uno  de los entrenadores que más pretendientes suelen tener en el país.

​Lucas González y Leonel Álvarez son candidatos para dirigir al Real Cartagena

Con la salida de Suárez, ya comienzan a sonar algunos nombres de destacados entrenadores para ocupar el puesto, como Lucas González, Leonel Álvarez, Dayron Pérez y Gerson González. La directiva del cuadro auriverde está evaluando cuidadosamente las posibles opciones y se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo director técnico de Real Cartagena.

La noticia ha generado expectativa entre los seguidores del equipo, quienes esperan que este cambio traiga consigo una mejoría en el desempeño del conjunto y permita alcanzar los objetivos trazados para el resto de la temporada.

​La actualidad de Real Cartaegna

A pesar de la inversión realizada por el alcalde Dumek Turbay y el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, con fichajes importantes, Real Cartagena se encuentra en la séptima posición con solo 7 puntos en cinco partidos disputados en este segundo semestre.

La relación entre el entrenador y los fanáticos se deterioró aún más cuando Suárez fue abucheado al finalizar el último partido contra Llaneros. Incluso el alcalde Dumek Turbay, en sus redes sociales, hizo un llamado público a la renuncia del director técnico, argumentando la necesidad de un proyecto deportivo serio que permita soñar con el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

En un comunicado oficial publicado en las redes sociales del equipo, Real Cartagena confirmó la renuncia de Alberto Suárez y también de David Suárez, su asistente técnico. Para el próximo partido contra Boca Juniors de Cali, el entrenador interino designado será Óscar Passo, quien actualmente se desempeña como técnico de la sub20 del club.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

Otras Noticias

Soacha

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

Soacha ha anunciado el lanzamiento de su Observatorio Urbano. De esto se trata.

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Más del 53% y 60% de trabajadores ha confesado haberse enamorado de un colega, según estudio del diario El País de Uruguay.


“Regala una vida”: la misión médica que devuelve esperanza a los niños de San Andrés

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad