Lucas González se refirió al regreso de Graterol ¿le dio el aval al portero?

El entrenador del América de Cali publicó este mensaje en redes sociales.


Joel Graterol regresaría al América de Cali
Joel Graterol / AFP

Noticias RCN

diciembre 12 de 2023
08:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali ya trabaja en lo que será el 2024, luego de una temporada llena de altibajos. Las directivas del cuadro escarlata confiaron en el trabajo de Lucas González, pero con el atenuante de los errores que se cometieron, pues el cuadro escarlata llegó sin chances de llegar a la final en cuadrangulares, tras una decepcionante campaña.

Al entrenador lo aguantaron, incluso, antes de la mitad del todos contra todos los directivos analizaron la posibilidad de despedirlo, pero los mismos jugadores fueron quienes evitaron esto. Giro a la situación y respondieron en el terreno de juego.

América de Cali, con el objetivo de reforzar la nómina

América de Cali es consciente que necesita si o si reforzar el plantel, si quiere aspirar a un título o clasificar a la Copa Libertadores, pues no se conforman con el cupo a la Copa Sudamericana. Los rumores sobre llegadas al cuadro escarlata continúan, especialmente en la zona defensiva y el arco, sectores donde radicaron los grandes errores del elenco caleño.

No es un secreto que la defensa del América durante el segundo semestre dejó grandes dudas, sobre todo, por los errores individuales. En ese orden de ideas, América sabe de la necesidad de traer un portero que supla a Jorge Soto y la salida de Diego Novoa, que esté a la altura del reto y brinde esas garantías en la zona defensiva.

Lea también: Millonarios ya tiene el suplente de Álvaro Montero: adiós a Juan Moreno

Joel Graterol, con la ilusión de regresar al América de Cali

Uno de los nombres que ha empezado a sonar para llegar al América de Cali es Joel Graterol, quien ya sabe qué es ser campeón con los escarlatas. Las redes se han llenado de comentarios al respecto, por ejemplo, un aficionado afirmó que el venezolano no encajaría en la idea del estratega bogotano.

Ante ese mensaje, el mismo Lucas González respondió a través de su cuenta de Twitter “100% falso… es un porterazo”.

Ante esta declaración, crece la idea del eventual retorno de Joel Graterol, luego de su paso por el fútbol de Grecia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Hija de James Rodríguez rompió el silencio y se pronunció tras hospitalización del '10': este fue su mensaje

Colombianos en el exterior

'Majo' Marín hace historia y gana el Augusta National Women's Amateur

Liverpool FC

Revelan el doloroso mensaje que Rute Cardoso le envió a Diogo Jota y él nunca leyó

Otras Noticias

Antioquia

Defensoría alerta graves violaciones al DIH tras ataque en Briceño, Antioquia

El atentado con explosivos y otros hechos recientes evidencian el agravamiento del conflicto en la zona

La casa de los famosos

Hubo fuerte castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: esto pasó

El 'jefe' tomó la determinación y varios participantes tuvieron que asumir las consecuencias.


Tripulación de Artemis II ya está a más de medio camino hacia la luna: se conocen nuevas imágenes de su viaje

Cursos gratis en Bogotá durante abril de 2026: manipulación de alimentos, sistemas y más

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?