Luis ‘Chino’ Sandoval salió escoltado y cabizbajo de la sede administrativa del Junior: video

El joven delantero rescindió su contrato con el equipo tiburón tras actos de indisciplina en los últimos días.


Luis ‘Chino’ Sandoval salió escoltado y cabizbajo de la sede administrativa del Junior: video
Foto: Junior

Noticias RCN

mayo 12 de 2023
08:36 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La relación entre Luis ‘el Chino’ Sandoval y Junior de Barranquilla llegó a su final. Luego de muchos rumores sobre su futuro deportivo, el equipo tiburón dio a conocer que el joven delantero con pasado en la Selección Colombia rescindió su contrato con el club, teniendo en cuenta los actos de indisciplina cometidos en los últimos días.

A pesar de convertirse en uno de los jugadores más importantes del Junior y ganarse la confianza de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, Luis Sandoval terminó su segundo ciclo en el cuadro de la ‘arenosa’, luego de que llegara en un alto grado en embriaguez al entrenamiento del club el pasado lunes 8 de mayo.

Lea también: 'Bolillo' Gómez y una frase lapidaria que retrata a Junior: "Somos una risa"

Luego de finalizar su contrato con el Junior de Barranquilla, Luis Sandoval salió de la sede administrativa del club cabizbajo y escoltado por un miembro de seguridad del equipo tiburón. Además, se marchó sin pronunciar una palabra tras los cuestionamientos de la prensa y de las agresiones verbales que se presentaron por algunos hinchas que estaban cerca de la sede.

El video del momento exacto donde el joven delantero salió de la sede del Junior se dio a conocer por el diario El Bordillo, que por medio de sus redes sociales publicó lo acontecido con Luis Sandoval, desatando una fuerte polémica y críticas entre los hinchas del equipo rojiblanco, quienes sueñan clasificar a la siguiente ronda del rentado nacional.

Vale recordar que los otros jugadores involucrados en el escándalo en los actos de indisciplina fueron separados del equipo principal y no participarán en los próximos juegos del equipo tiburón frente al Deportivo Pereira y el Atlético Huila y serán puestos en la lista de transferibles en el mercado de fichajes.

Puede leer:  ¡Mano dura! Junior anunció salida de Sandoval y sanciones a los demás 'fiesteros'

Ayuda del Junior a Luis Sandoval

Según dio a conocer César Augusto Londoño, periodista del Caracol Radio, las directivas del Junior de Barranquilla estarían dispuestos a ayudarle al Luis Sandoval con el problema de alcohol que tiene y que ha tenido durante su carrera deportiva y por tal motivo le pagaría un tratamiento de rehabilitación.

“Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol. Los 4 jugadores que lo acompañaron serán castigados Junior”, finalizó el periodista en mención.

Le puede interesar: Dayro Moreno, protagonista en medio de los actos de indisciplina del Junior: ¿por qué?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Los arqueros que estudia Millonarios para reemplazar a Novoa y De Amores

Selección Colombia

James Rodríguez no sería el único: los jugadores que llegarían antes a Selección Colombia para el Mundial

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Otras Noticias

Dólar

Dólar en Colombia arrancó la semana con sorpresivo movimiento: así se cotiza este 11 de mayo

El dólar en Colombia abrió este lunes 11 de mayo de 2026 con movimientos frente a la TRM. Conozca cómo inició la jornada y cuál es el precio oficial de la divisa.

MIO

Capturan en Cali a señalado de vandalizar estaciones del MIO: ofrecen $50 millones por otros responsables

El hombre, de 21 años, habría participado en los daños contra varias estaciones del sistema MIO durante una manifestación realizada el pasado 8 de abril.


¡Bebé en camino! Maluma confirmó que será padre por segunda vez: ¿reveló el género?

EE.UU. ofreció 100 millones de dólares a Cuba en ayuda, pero el régimen los rechazó: Marco Rubio

Contraloría advierte a la Supersalud por deterioro de las EPS intervenidas y cita mesa de trabajo