Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Barcelona quiere que Luis Díaz sea su nuevo Lionel Messi

Medios españoles aseguran que Joan Laporta está muy interesado en el colombiano.

Foto: AFP Luis Díaz, extremo colombiano /

El fútbol es claro. El jugador que gambetea, regala magia al público, corre más que los demás, siempre va a estar en el radar de los mejores clubes del mundo. Eso es lo que está viviendo por estos días Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz y Matheus Uribe son elogiados en Portugal.

El colombiano ha sido fundamental en el esquema del Porto, pero nunca le habían dado el sitio que se debía en Europa. Sin embargo, la brillante Copa América que jugó con la Selección Colombia, en la que terminó siendo su goleador y futbolista estelar, lo posicionaron como uno de los mejores del mundo y ahí llamó el interés de varios equipos.

También lea: Luis Díaz, estrella del Porto y deseo de un gigante europeo.

En ese sentido, esta semana trascendió el posible interés que tiene el Bayern Múnich con uno de los jugadores que mayor futuro y proyección puede haber en el fútbol mundial, como es el de Luis Díaz.

Pero ahí no para todo. Medios españoles aseguran que el Barcelona, en medio de la gran crisis que vive y ya sin Lionel Messi, estaría muy interesado en fichar al extremo colombiano para la próxima temporada.

Además: Luis Díaz, figura absoluta del Porto: “El secreto es tener mucha ambición”.

El tema es claro. Joan Laporta necesita sacar adelante el proyecto deportivo del Barcelona. Carente de figuras y sin liquidez, ofrecería 30 millones de euros por el futbolista colombiano para que sea el nuevo Messi del plantel.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí