Las fotos inéditas que compartió Luis Díaz de su matrimonio con Geraldine Ponce
El delantero colombiano Luis Díaz mostró algunos de los mejores momentos de su boda con Geraldine Ponce.

Noticias RCN
03:37 p. m.
Este lunes, Luis Díaz y Geraldine Ponce decidieron dejar atrás el silencio en redes sociales y dar a conocer una selección de fotografías inéditas de lo que vivieron en la noche de su boda, el pasado sábado en Barranquilla. La ceremonia, que estuvo marcada tanto por el amor como por la emotividad, reunió a familiares, amigos cercanos y figuras del entorno deportivo en una noche que, sin duda, quedará grabada en la memoria de la pareja.
Tras dejar que el evento viviera primero en la privacidad de aquel círculo más íntimo, el extremo de la selección Colombia y del Liverpool decidió junto a Ponce que era el momento de mostrar al mundo algunos de esos instantes tan felices en el inicio de esta nueva etapa en sus vidas. Acompañadas de emotivos mensajes en Instagram, las imágenes muestran a la pareja en el altar, en el banquete junto a sus seres más queridos y en otros espacios de la fiesta en los que vivieron sueños hechos realidad.
La emotiva declaración de Geraldine en redes
“Una fecha que quedará por siempre en nuestros corazones. Nos sentimos en paz, con el corazón lleno y la certeza de que estamos donde siempre soñamos estar: en casa, con los nuestros, celebrando el amor que hemos construido desde hace 9 años. Gracias a quienes lo vivieron con nosotros, fue una noche mágica.” Así resumió Geraldine Ponce el significado de aquel 15 de junio en el que decidió dar el “sí” junto a Luis Díaz.
La publicación de Ponce deja entrever el profundo amor que comparten, así como el camino recorrido juntos antes de dar el paso más importante de sus vidas en Barranquilla, ciudad a la que están muy ligados tanto emocional como profesionalmente.
Este emotivo texto estuvo acompañado de imágenes en las que podemos ver a la pareja radiante, rodeada de amigos, de música, de sueños compartidos y de toda la alegría que vivieron en aquel lugar tan emblemático para ellos.
La boda como punto de partida para nuevos sueños
Este paso de Luis Díaz y Geraldine Ponce deja claro que están más enamorados que nunca y más decididos que antes a continuar construyendo una vida juntos. La boda no es solo el final de una etapa de noviazgo, sino también el inicio de nuevos sueños en común.
La hinchada de la selección Colombia, así como los seguidores del jugador en el Liverpool, han celebrado junto a ellos a la distancia, demostrándoles todo el cariño en redes sociales. Por eso, más que una boda, aquel 15 de junio fue el triunfo de una historia de amor que continúa escribiéndose en el marco de nuevos sueños, nuevos éxitos y nuevas vivencias en la vida de la pareja.