"Luis Díaz es increíble": exjugador de Liverpool le dio un 'espaldarazo' al guajiro

Luis Díaz está preparándose para afrontar una nueva temporada con el Liverpool, la primera sin Jürgen Klopp. Un exjugador de los 'reds' lo llenó de elogios.


"Luis Díaz es increíble": exjugador de Liverpool le dio un 'espaldarazo' al guajiro
Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 19 de 2024
10:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz está tomándose unos días de descanso luego de su subcampeonato en la Copa América 2024. El extremo guajiro, de 27 años, se fue con un sinsabor de territorio estadounidense pues no logró el objetivo de darle la segunda conquista a la Selección Colombia y no mostró su mejor nivel en la final contra Argentina. Sin embargo, su esfuerzo fue celebrado por el pueblo colombiano y, desde ya, tendrá que centrarse en Liverpool.

'Lucho' llegará a Anfield para conocer a su nuevo entrenador, Arne Slot. Recordemos que Jürgen Klopp le puso fin a su etapa con los 'reds', luego de nueve temporadas. El extremo nacido en Barrancas ya no tendrá a su mentor y tendrá que esforzarse al máximo para ganarse un puesto en la escuadra de Merseyside. Recordemos que el DT nacido en Stuttgart lo dirigió en 98 partidos (8.683' minutos), en los cuales se reportó con 24 goles y 13 asistencias.

James Rodríguez estaría saliendo con una modelo colombiana: comprometedor video
RELACIONADO

James Rodríguez estaría saliendo con una modelo colombiana: comprometedor video

La última campaña de Klopp fue decepcionante, pues dejaron ir el título de Premier League en las instancias finales, fueron goleados por Atalanta en los cuartos de final de la Europa League y tuvieron que conformarse con la conquista de la Copa de la Liga. Díaz Marulanda fue uno de los pocos jugadores que 'pasó la prueba' y su entrega fue reconocida por la hinchada 'roja'.

Paul Ince, exjugador de Liverpool, elogió a Luis Díaz

"Luis Díaz es increíble. Si pueden quedarse con Mo Salah, será muy importante. Creo que podrían necesitar otro delantero. Darwin Núñez está bien, pero suele necesitar algunas ocasiones para marcar. Sin embargo, me encanta porque siempre corre detrás del equipo y les da pesadillas a los centrales", señaló el exjugador de la Selección de Inglaterra, quien jugó de 81 partidos con Liverpool (17 goles y 11 asistencias), en declaraciones recogidas por 'Liverpool Echo'.

Ince ya había elogiado al jugador surgido en Junior de Barranquilla. "fácilmente podría ser una leyenda en Liverpool", dijo, a principios de 2022.

Liverpool no quiere vender a Luis Díaz

A pesar de que llegaron rumores de que el Barcelona estaba interesado en hacerse con los servicios del exPorto, 'LIverpool Echo' los desmintió. Díaz está en los planes de Slot y solo se iría por una fortuna.

"Liverpool no quiere vender a Díaz y, según se informa, ha puesto un precio de 75 millones de libras esterlinas a posibles pretendientes este verano. No ha recibido ninguna oferta por Díaz, a quien fichó procedente del Porto por 37,5 millones de libras esterlinas hace dos años y medio, y no tiene intención de vender al jugador", señaló el medio citado anteriormente.

Richard Ríos llegaría a un equipo del 'Big Six' de la Premier League: ¡Salto de calidad!
RELACIONADO

Richard Ríos llegaría a un equipo del 'Big Six' de la Premier League: ¡Salto de calidad!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fluminense

Julián Millán ya es jugador de Fluminense: detalles del fichaje del defensor colombiano

Selección Colombia Femenina

🔴 Colombia vs. Argentina, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Suárez

Luis Suárez no para: nuevo gol y triunfo para el Sporting frente a Porto

Otras Noticias

La casa de los famosos

Comunicado del equipo de Juanda Caribe habla sobre su polémica: ¿se retirará del juego?

El grupo de trabajo del humorista se pronunció ante la reciente polémica en La Casa de los Famosos Colombia.

Asesinatos en Bogotá

Sicario de ‘Los Pepes’ y presunto asesino de una niña en Baranoa, cayó al matar a un hombre en billar de Bogotá

El presunto pertenecería al grupo delincuencial ‘Los Pepes’ y tenía circular azul de Interpol.


Dólar en Colombia sorprende y toca precio que hace meses no se veía: así está hoy 4 de marzo

Guerra en Medio Oriente deja mil muertos en cinco días mientras Trump ofrece escoltar petroleros en Estrecho de Ormuz

Bogotá activa plan de choque tras confirmarse tres casos de sarampión importados desde México