Luis Díaz está rodeado y acompañado, tras el secuestro de sus padres: Liverpool cobijó al guajiro

La comunidad de Liverpool está enfocada en acompañar a Luis Díaz, durante estos difíciles momentos. Jürgen Klopp reveló las acciones que lideraron los 'reds'.


Luis Díaz está rodeado y acompañado, tras el secuestro de sus padres: Liverpool cobijó al guajiro
@LFC

Noticias RCN

octubre 30 de 2023
01:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 30 de octubre, continuó la búsqueda del padre de Luis Díaz, quien fue secuestrado el pasado sábado. Las autoridades colombianas se unieron para dar con el paradero de 'Mane' y desplegaron una operación robusta en todo el territorio de La Guajira. Mientras esto sucede, el extremo de la Selección Colombia recibió un gran acompañamiento por toda la comunidad de Liverpool.

Cuando Díaz estaba enfocado en el compromiso entre los 'reds' y el Nottingham Forest, fue notificado con esta lamentable noticia. La madre del jugador, Cilenis Marulanda, también fue raptada; pero, afortunadamente, ya está en libertad. Luis Manuel, el padre del exJunior de Barranquilla, sigue privado de su libertad.

Por obvias razones, Jürgen Klopp lo sacó de la convocatoria y le permitió estar al lado de su esposa e hijas en este difícil momento. Toda la comunidad del conjunto de Merseyside le ofreció su apoyo al futbolista oriundo de Barrancas. Durante el partido contra el 'forest', Diogo Jota lo homenajeó en la celebración del primer gol, mostrando la dorsal de 'Lucho' con el número 7. 

Le puede interesar: Luis Díaz recibe el apoyo de Falcao tras el secuestro de su padre: conmovedor mensaje

¿Qué hizo Liverpool tras el secuestro de los padres de Luis Díaz? 

“Nos enteramos de ello a altas horas de la noche. Hablamos con Lucho; él quería volver a casa, nosotros enviamos gente con él, tenemos gente allí que lo cuida, hay parte de familias allí también, por eso quieren estar juntos. Absolutamente comprensible. Luego recibimos la noticia con su madre, lo cual es fantástico, y desde entonces nada realmente”, reveló el estratega alemán.

"Solo queremos apoyar a Luis Díaz"

“Están trabajando en ello, claramente. Obviamente no somos los primeros en informarnos, pero intentamos tener el mayor conocimiento posible de todo, pero no queremos molestar de ninguna manera. Nosotros no somos las personas importantes allí. Solo queremos apoyar. Eso es todo", concluyó.

Lea también: ¡Fuerza Lucho! Fifa se pronunció tras el secuestro del papá de Luis Díaz en la Guajira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta