“Estoy en conversaciones con el Liverpool”: Luis Díaz habló sobre interés del Barcelona

Luis Díaz rompió el silencio respecto al interés del Barcelona y su posible salida del Liverpool.


Luis Díaz
Foto: FCF

Noticias RCN

junio 05 de 2025
09:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la antesala del crucial duelo entre Colombia y Perú por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, Luis Díaz fue el encargado de hablar este jueves ante los medios de comunicación. Aunque el delantero del Liverpool no podrá estar presente este viernes 6 de junio por acumulación de tarjetas amarillas, su compromiso con la selección no se detiene, y dejó claro que apoyará desde afuera con el mismo fervor que si estuviera en el campo.

“Lo voy a sufrir mucho más afuera del campo, pero estaré alentando al equipo, siendo un hincha más para que salgan victoriosos”, afirmó el guajiro, quien lamentó su ausencia pero confía plenamente en el grupo. Díaz también resaltó la calidad del plantel: “Tenemos muchos campeones en el equipo, entonces el que decida el entrenador seguramente va a aportar”.

¿Quién será el reemplazo de Luis Díaz vs. Perú? Lorenzo baraja posibilidades
RELACIONADO

¿Quién será el reemplazo de Luis Díaz vs. Perú? Lorenzo baraja posibilidades

Díaz habla de su futuro en Liverpool y manda un mensaje a Colombia

Uno de los temas más esperados por la prensa fue su situación contractual en el Liverpool, donde se ha convertido en una de las figuras del equipo. Ante las especulaciones, fue directo: “Yo estoy muy feliz en Liverpool, siempre lo he manifestado, ellos me han recibido desde el primer día muy bien. Estamos en contactos con ellos ahora mismo. Si el Liverpool nos hace una buena renovación, me quedaré feliz y contento ahí. Depende de ellos”.

Respecto al trabajo en selección y su rol en el equipo, agregó: “Yo me acomodo al que el profe decida poner, trato siempre de aportar con lo que yo sé hacer. Me conozco con unos más que otros, pero siempre trato de ayudar”.

Mac Allister reveló intimidades de Mane Díaz en el vestuario del Liverpool
RELACIONADO

Mac Allister reveló intimidades de Mane Díaz en el vestuario del Liverpool

Finalmente, dejó un mensaje claro para la hinchada: “Decirles a todos los colombianos que confíen en la selección, que traten de apoyar al máximo como siempre lo han hecho. Sé que tendremos su apoyo y nosotros no los vamos a defraudar. Tratar de jugar el partido de nuestras vidas. Hemos entrenado muy bien”.

Colombia enfrentará a Perú este viernes a las 3:30 p.m. en Barranquilla, y aunque no estará en cancha, Luis Díaz será uno de los principales impulsores desde la tribuna.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

¿Desplante de Messi? Polémico gesto con un jugador de Benín

Lionel Messi

Sorprendente mensaje de Cristiano Ronaldo tras despedida de Lionel Messi: esto dijo

Lionel Messi

"Sé que estoy tomando la decisión correcta": primeras palabras de Messi después de su despedida

Otras Noticias

CNE

CNE oficializó la pérdida de personería jurídica del partido Comunes, surgido tras el Acuerdo de Paz

El partido garantizó la representación política de los exintegrantes de la antigua guerrilla en el escenario democrático.

Conciertos

Rutas especiales y servicios zonales disponibles para concierto de Iron Maiden y Rock al Parque en Bogotá: esto informó TransMilenio

El fin de semana del 10 al 12 de octubre estará cargado de eventos musicales en Bogotá y TransMilenio trabaja para garantizar la seguridad de los usuarios a la salida de cada uno de los conciertos.


Canadá mantendrá prohibido el suicidio asistido para personas con enfermedades mentales

Javier Díaz deja la Presidencia de Analdex tras 29 años en el cargo

Invima alerta por falsificación de conocido bloqueador solar: este es el lote que debe revisar