¿Luis Díaz no seguirá en el Liverpool? Crecen los rumores de una posible salida en junio

El jugador de la Selección Colombia tendría varios pretendientes en el mercado de veranos en Europa.


¿Luis Díaz no seguiría en el Liverpool? Crecen los rumores de una posible salida en junio
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 09 de 2024
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El rumor de que Luis Díaz tenga una posible salida de Liverpool en el mes de junio se hace cada vez más fuerte, pues así lo han dado a conocer varios medios de Inglaterra, quienes aseguran que hay una posibilidad de que el colombiano se sume a las bajas que tendría los ‘Reds’ para la temporada 2024/2025.

Lea también: Carlos Antonio Vélez se unió y respaldó los elogios de James Rodríguez a Luis Díaz

Aunque la dirigencia de Liverpool aseguró en su momento que todo dependerá del nuevo entrenador del equipo, ahora se conoció que la dirigencia de los ‘Reds’ abrió la posibilidad de vender a Luis Díaz, esto con el fin de poder tener un dinero para renovar a dos figuras del equipo durante los últimos años.

Luis Díaz tendría la posibilidad de salir de Liverpool en junio

El encargado de abrir esta posibilidad para el jugador colombiano fue el diario The Telegraph, Inglaterra, que aseguró que a pesar de que Luis Díaz tenga contrato hasta el 2027 con el Liverpool, podría salir esta temporada, pues las directivas del club verían con buenos ojos la cantidad de dinero que ofrecen por el extremo.

“El Liverpool y su extremo Luis Díaz se enfrentan este verano a una encrucijada con la decisión de extender el contrato del colombiano o venderlo, dado el interés del Paris St-Germain y otros en el jugador”, aseguró el medio en mención.

Además, dejó claro que hasta el momento Liverpool y el guajiro no han llegado a un acuerdo para extender el vínculo, razón por la que a final de temporada tendrán que sentarse a hablar para mirar la posibilidad de extender el contrato que finaliza en el 2027.

Le puede interesar: James mostró su amor por ‘Lucho’: “Es el mejor extremo del mundo”

“Algo inusual para un fichaje que ha tenido dos buenos años en el club, Díaz aún no ha acordado una extensión de contrato para reemplazar el original que firmó a su llegada. Seguirá teniendo contrato por tres años al final de la temporada, aunque es probable que en ese momento sea necesario que ambas partes decidan si se queda a largo plazo o sigue adelante”, agregó el medio británico.

¿Dónde podrá jugar Luis Díaz la próxima temporada?

Aunque todavía no hay nada oficial, hasta el momento se ha dado a conocer que dos equipos estarían dispuestos a contratar a Luis Díaz. El equipo principal que estaría detrás del guajiro sería el PSG, que estaría en la búsqueda del reemplazo de Mbappé, quien ya tendría todo arreglado para jugar con el Real Madrid.

"Se entiende que el PSG es un club interesado, y también el Barcelona, ​​aunque dada su situación financiera podría resultar difícil para el club catalán ofrecer al Liverpool el tipo de tarifa que podría estar buscando”, agregó el medo británico sobre la posible salida del jugador de la Selección Colombia en el mercado de fichajes.

Vea también: ¡Atención, Luis Díaz! Aseguran que Liverpool alcanzó acuerdo con nuevo entrenador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James, por encima de Messi, Vinicius y Darwin: el mejor de la semana, según Conmebol

Copa América 2024

Los dos colombianos que hacen parte del once ideal de la Copa América en la fecha 1

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Inglaterra 0 vs. Eslovenia 0 por la Eurocopa 2024: ¡Rodó el balón en Colonia!

Otras Noticias

Inseguridad

Domiciliario utilizó un machete para defenderse de intento de robo: impactante video viral

La seguridad de un domiciliario se vio comprometida recientemente cuando dos individuos intentaron asaltarlo durante una entrega.

Fenómeno de La Niña

Director de la UNGRD advirtió que fenómeno de La Niña podría dejar billonarias pérdidas

Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional del Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que 18 billones costará la hoja de ruta para hacerle frente al fenómeno climático.


¡Atención! Estas motos dejarán de venderse en Colombia a partir de 2025

Karen Sevillano se estrelló con su carro: la vallecaucana contó detalles del accidente

¿Cómo reducir el vértigo? Estos son los alimentos que debe evitar a toda costa