Luis Díaz reapareció ante las críticas: “A veces hay que caer para levantarse”

El colombiano Luis Díaz reapareció en redes sociales con un contundente mensaje ante las críticas.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 19 de 2023
05:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz ha sido bastante criticado en los últimos días por los aficionados colombianos debido a sus presentaciones con la selección en la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas de octubre y el delantero guajiro reapareció en redes sociales para poner la cara y pedirles a los hinchas estar unidos.

Desde la previa del encuentro contra Ecuador, Néstor Lorenzo fue contundente en la rueda de prensa, donde aseguró que el equipo le estaba intentando quitar presión a Luis Díaz para que él volviera a divertirse dentro del terreno de juego: "Lo primero que hicimos fue decirle que no se quiera poner el equipo al hombro. No quiero que la responsabilidad del equipo pese sobre Luis".

Le puede interesar: Luis Díaz recuperó su sonrisa: video de la calurosa bienvenida de Jürgen Klopp, en Liverpool

Sin embargo, la presión parece que sí jugó un papel muy importante para el delantero guajiro, pues no tuvo un buen rendimiento y erró jugadas muy claras de gol en ambos partidos, pero este jueves reapareció en redes sociales y les pidió a los hinchas colombianos estar más unidos que nunca.

Luis Díaz reapareció en redes

“Seguimos juntos mi sele. A veces hay que caer para levantarse y volverlo a intentar. Cómo siempre en la vida”, escribió en su cuenta de Instagram el futbolista del Liverpool.

Vea también: Revelan razón por la que Luis Díaz fue el encargado de cobrar el penal de Colombia vs. Ecuador

Inmediatamente a su mensaje, ‘Lucho’ recibió el apoyo del capitán de la selección y la gran figura de estas dos jornadas como lo fue James Rodríguez, quien lo alentó, pues sabe que el equipo lo necesita más motivado que nunca para las fechas de noviembre frente a Brasil y Paraguay: “Vamos juntos luchito. Eres grande”, le escribió el cucuteño.

Colombia se medirá en noviembre frente a la todopoderosa Brasil en Barranquilla y luego visitará a Asunción para enfrentar a Paraguay. El conjunto tricolor deberá hacer lo posible por sumar los seis puntos, ya que en estas fechas dejó escapar unidades importantes para sus aspiraciones a la clasificación del Mundial.

Más información: Luis Díaz fue cobijado por Junior, tras las críticas contra Ecuador: "Eres motivo de gran orgullo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Otras Noticias

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

El presidente José Raúl Mulino aseguró que el cambio climático y la sequía han reducido los niveles de agua necesarios para el funcionamiento de la vía interoceánica.


Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión